Ayuda para acceder al Modo Seguro en Windows XP.

Cerrado
harut94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 26 oct 2013 a las 23:07
harut94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 27 oct 2013 a las 16:48
Buenas, este es mi problema:

Necesito entrar en Modo Seguro para resolver un problema de inicio de sesión, el caso es que la tecla F8 no funciona para acceder a la lista de modo seguro. Y tampoco puedo acceder por win+r, msconfig etc. porque no puedo iniciar sesión desde la pantalla de los usuarios (ese es el problema que quiero resolver). Quería saber si hay alguna forma de acceder al modo seguro sin necesidad de formatear el ordenador. ¿Quizás con un bootable?

Por favor tengo dudas y urge, muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

desencriptador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 7
27 oct 2013 a las 06:30
Si interrumpís la carga del sistema operativo un par de veces, se te aparece la opción múltiple entre la que está iniciar sesión en modo seguro.
Si esto no sucede, podés conseguirte Hirens Boot CD, que tiene una opción de Mini Windows que corre directamente desde el CD.
1
harut94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013
27 oct 2013 a las 16:48
Probé lo de interrumpir la carga eléctrica varias veces y tampoco funciona, estoy haciendo un pendrive bootable con ese programa que me nombraste, a ver si funciona, gracias!
0