Instalar Windows XP en una Netbook sin lector

Cerrado
wrongturn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 11 jul 2011 a las 02:29
 Gus - 27 oct 2013 a las 23:22
Hola,

Como estan?

Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q instalarlo desde un Pendrive. Ya lo hice con Windows 7, pero todavia no logro hacerlo con Windows XP. Queria saber si tienen los pasos para hacerlo con algun programa q les haya funcionado.

Les cuento q en realidad ya intenté hacerlo con el programa "WinSetupFromUSB v0.2.3", segui todos los pasos como debia hacerlo, formateándolo con el programa USB Formatter, y luego copiando los archivos de windows XP desde el CD; pero no me funcionó. Osea en realidad, parece q funcionó xq me lo bootea bien al pendrive desde la netbook y todo, pero me pide para instalarlo en 2 partes, la primera parece q la pasa bien, pero cuando reinicia me tira un error y no logro seguir con la instalacion.

Escucho alguna solución de alguien q sí haya podido.

Desde ya muchas gracias.


Consulta también:

2 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
11 jul 2011 a las 06:58
hola ya en Kioskea.net tenemos un tutorial totalmente claro y explicito sobre La instalacion de Windows XP desde USB
https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-memoria-usb-de-instalacion-de-windows/#q=instalar+windows+xp&cur=1&url=%2F
Ahi te dejo el enlace intentalo a ver

Sino nos comentas y aqui te Resolvemos
0
Hola, disculpa l cd de xp tiene que ser forzosamente original o me puedo descargar un iso o algo asi
0