Formatie y pantalla con margenes negros

Cerrado
_zero_zero_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 08:46
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 2 dic 2013 a las 17:51
Hola, hace un par de dias formatie, y la pantalla de 23 pulgadas samsung led se ve con margenes negros, cuando entra al escritorio, no cuando inicia y tampoco cuando juego al counter strike u otro juego se pone normal (la pantalla se pone completa) pero mientras estoy en el escritorio o minimizo algun juego, se pone con los margenes, ya puse que autodetecte y identifique, tanto desde el escritorio como desde la placa de video, tengo los ultimos drivers y todo updateado 0 km hace 3 dias sin rastros de cosas viejas ya que baje el windows 7 updatiado desde noviembre 2013 al igual que los de placa de video instale directamente desde la pagina web de amd, es rarizimo que con los juegos se ponga completo y con windows no.
Tengo windows 7 ultimate updatiado a la fecha.
i7 3770k
16gb ram
Placa de video amd shapire hd 7990 oc boost 3gb
Saludos

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
2 dic 2013 a las 17:51
A lo mejor me equivoco, pero tal como describes el problema, para ser que esos márgenes se deben a la configuración del fondo de escritorio (expandido, centro, relleno, etc). Cuando las imágenes se ponen en el centro, suelen quedar los márgenes en negro.
0