Como puede desintalar Windows media center

Resuelto/Cerrado
jako - 5 mar 2009 a las 15:10
 roooorto - 1 dic 2013 a las 21:27
Hola, a todos me pueden ayudar lo que sucede es que quiero desinstalar el programa windows media center, es aquel que sale en el inicio para imagenes, videos tv y otras cosas mas, y me ocupa mucha memoria la verdad gracias
Consulta también:

10 respuestas

terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.299
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 18:32
En Windows 7:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la columna de la izquierda haz clic en "Activar o desactivar las características de Windows"
*Haz clic en el + a la izquierda de "Características multimedia" y desactiva "Windows Media Center"
*Haz clic en "Aceptar" y reinicia el PC para guardar los cambios.
84
no me aparece en signo + q hago
0
y como vuelven los iconos a su estado normal k kedaron con el signo de wmc ??
0
gracias terricola me ayudo bastante
0
ago lo que dices pero vuelve aparecer wmc y no se km aCerle
0
A mi mebuelve a aparecer otravez q mas ago por q tampoco mi teclado me esta jalando
0
Abre equipo, Desintalar o quitar un programa, a la izquierda aparece: Activar o desactivar caracteristicas de Windows, luego pincha en el + de Características multimedia, ahí te saldran el media center, media player y dvd maker, quitas la marca y ya esta desactivado.
un saludo.
79
gracias amigo de verdad me salvaste la vida muchas hracias agradecido
0
sip jejeje primero abre equipo

y en la parte superior aparece densistalar o cambiar un programa pincha ay

luego te ubicas en la parte izquierda aparece activar o desactivar las caracteristicas de windows pincha hayy

luego le das clic al mas o sea + y quitas la flechita a windows media center..

jejejejejejejeje listooo
0
oe ese windows me tiene cnsado cada ratito sale y no puedo desgargar nda ni ver videos por pagina como youtube ese windows no sirbe para nada
0
ola, en mi compu no en eso del panel control, no dice windows media center, dice solo windos live, me imagino k es el windows del sistema, pero por error lo hice como el mero mero de todos los programas, ahorot todo hasta el word se kiere abrir por ahi, y tengo la comp toda parada, me desespero muchisimo, no puedo ni regrsarla en tiempo a la makina...... :S
0
Muchas gracias, tan simple que es y no sabia encontrarlo ;P
0
hey! gracias JAprun no sabes la lucha que he cojido para desinstalar ese WMC, pero ya esta! gracias a ti ya no tendre que lidiar mas con el. graciaaaa!!!!!!
52
como hiciste pe pasa que cuando hago todo eso y llego a :activar o descativar carartrs...se abre la ventana de windows m center....se abre en todo lo que aparece en el escritorio y tambien en algunas carpetas de otros programas entrando del disco local c :a los programas ......ayuda ::
0
POR FABOR DECIME COMO SACARLO NO ME DEJA ABRIR POGRAMAS
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la mejor y unika solucion es reintalar el windows 7 o el q sea luego ir a panel de controkl y luego a programa deshabilitar o desactivar caractericticas de windows, esperar un ratito y lugo hacer clic en el caracrtericticas de windows signo + luego quitar el tic de windows media center y listo y adios a esa kaga de windows media center (a y para recuperar los archivos que tenian en su pc tienen que ir a windows.old) bien asta proxima y espero que le resulte
5
hola..... como reinstalo windows 7?
0
Quisiera como desactivar el programa windonws media center de vista ultimati ya que no aparese en panel de control para sacarlo.
4
La solución en mi caso fue crear otro usuario administrador y desinstalar WM center con ese usuario.
Gracias a tod@s
4
a sido todo un exito con este comentario, te agradesco, fue una respuesta muy sencilla pero muy acertada a lo que necesitaba :)... gracias me has sacado de apuros :)..
0
abres el menu de inicio te metes a equipo y creo que en el que esta en ingles dice computer y en la barra de tareas esta el acceso para desintalar programas.
3
Si tienes varios usuarios utiliza otro y realiza el proceso que te sugieren de ir a panel de control y luego a programas y sus características... y luego...etc.

A mi me dio resultado creando otro usuario y de allí hice todo luego si quieres elimina el usuario creado.

¡ INTÉNTALO ! RECUERDA QUE UN PERDIDO VA A TODAS.

Si te resulta comunicamelo a: ***@***

Pero sobre todo has que el tips circule.
2
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
5 mar 2009 a las 15:30
hola, para desinstalar un programa abre el
panel de control ------------agregar o quitar programas......busca el windows media center y dale a desinstalar
saludo
0
Hola gracias por contestarme lo que sucede es que no aparece en panel de contro, en desintalar progrmas ese es el problema no se que hacer la verdad

Gracias
0
es imposible
no lo encuebtro
0
Windows 7 Administror
23 ago 2010 a las 00:18
Mira Amigo el q le niega la desactivación es porq tienes un windows no activado!!!
0
leo alludo alluden
18 sep 2010 a las 20:15
mira lo q te susede ati es loq me esta susediendo ami si tenes el win. seven nunka lo vas a poder desintalar xq es propio del windows sevens lo q si se puede desactibar pero creo q si te abre el center a cada ves q ejecutas un programa no vas a poder abrir la ventana d desactibacion xq se te va abrir el center eso es lo q m pasa ami intenta mejor ver como desactibarlo lo cambiarle el q archibos deve abrir el center y cuales no
0
leo alludo alluden
19 sep 2010 a las 02:43
al finnnnnnnnn encotre la solucion miren es esta de seguro tienen algun programa de reproductor que allan intalado ustedes nc un VLC x ejemplo jaja agan esto ballan a dnde tengan un video q se abra cn vlc desp le dan abrir cn vlc a los exe. y desp desintalan el programa VLC d hay reinican la pc y el vlc n va a estar mas pero los exe van a aser ejecutables cm siempre desp intalesen el vlc d nuevo y listo n hay xq formatiar la pc :D espero q les alla servido jaja les cuento xq m imagino se deven estar qmado la cabeza tanto cm m la qme yo jaj a pñ suerte a tods jaja creo q m entrevere un xoco pero se entiende :D
0