Como puede desintalar Windows media center
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar windows media center para windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 - Programas - Windows
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
- Descargar word gratis para windows 10 - Programas - Procesadores de texto
- Descargar hbo max para pc windows 10 - Programas - Películas, series y TV
10 respuestas
terricola
Mensajes enviados
442
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.299
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 18:32
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 18:32
En Windows 7:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la columna de la izquierda haz clic en "Activar o desactivar las características de Windows"
*Haz clic en el + a la izquierda de "Características multimedia" y desactiva "Windows Media Center"
*Haz clic en "Aceptar" y reinicia el PC para guardar los cambios.
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la columna de la izquierda haz clic en "Activar o desactivar las características de Windows"
*Haz clic en el + a la izquierda de "Características multimedia" y desactiva "Windows Media Center"
*Haz clic en "Aceptar" y reinicia el PC para guardar los cambios.
Abre equipo, Desintalar o quitar un programa, a la izquierda aparece: Activar o desactivar caracteristicas de Windows, luego pincha en el + de Características multimedia, ahí te saldran el media center, media player y dvd maker, quitas la marca y ya esta desactivado.
un saludo.
un saludo.
sip jejeje primero abre equipo
y en la parte superior aparece densistalar o cambiar un programa pincha ay
luego te ubicas en la parte izquierda aparece activar o desactivar las caracteristicas de windows pincha hayy
luego le das clic al mas o sea + y quitas la flechita a windows media center..
jejejejejejejeje listooo
y en la parte superior aparece densistalar o cambiar un programa pincha ay
luego te ubicas en la parte izquierda aparece activar o desactivar las caracteristicas de windows pincha hayy
luego le das clic al mas o sea + y quitas la flechita a windows media center..
jejejejejejejeje listooo
ola, en mi compu no en eso del panel control, no dice windows media center, dice solo windos live, me imagino k es el windows del sistema, pero por error lo hice como el mero mero de todos los programas, ahorot todo hasta el word se kiere abrir por ahi, y tengo la comp toda parada, me desespero muchisimo, no puedo ni regrsarla en tiempo a la makina...... :S
hey! gracias JAprun no sabes la lucha que he cojido para desinstalar ese WMC, pero ya esta! gracias a ti ya no tendre que lidiar mas con el. graciaaaa!!!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la mejor y unika solucion es reintalar el windows 7 o el q sea luego ir a panel de controkl y luego a programa deshabilitar o desactivar caractericticas de windows, esperar un ratito y lugo hacer clic en el caracrtericticas de windows signo + luego quitar el tic de windows media center y listo y adios a esa kaga de windows media center (a y para recuperar los archivos que tenian en su pc tienen que ir a windows.old) bien asta proxima y espero que le resulte
Quisiera como desactivar el programa windonws media center de vista ultimati ya que no aparese en panel de control para sacarlo.
La solución en mi caso fue crear otro usuario administrador y desinstalar WM center con ese usuario.
Gracias a tod@s
Gracias a tod@s
abres el menu de inicio te metes a equipo y creo que en el que esta en ingles dice computer y en la barra de tareas esta el acceso para desintalar programas.
Si tienes varios usuarios utiliza otro y realiza el proceso que te sugieren de ir a panel de control y luego a programas y sus características... y luego...etc.
A mi me dio resultado creando otro usuario y de allí hice todo luego si quieres elimina el usuario creado.
¡ INTÉNTALO ! RECUERDA QUE UN PERDIDO VA A TODAS.
Si te resulta comunicamelo a: ***@***
Pero sobre todo has que el tips circule.
A mi me dio resultado creando otro usuario y de allí hice todo luego si quieres elimina el usuario creado.
¡ INTÉNTALO ! RECUERDA QUE UN PERDIDO VA A TODAS.
Si te resulta comunicamelo a: ***@***
Pero sobre todo has que el tips circule.
mustamola
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
194
5 mar 2009 a las 15:30
5 mar 2009 a las 15:30
hola, para desinstalar un programa abre el
panel de control ------------agregar o quitar programas......busca el windows media center y dale a desinstalar
saludo
panel de control ------------agregar o quitar programas......busca el windows media center y dale a desinstalar
saludo
mira lo q te susede ati es loq me esta susediendo ami si tenes el win. seven nunka lo vas a poder desintalar xq es propio del windows sevens lo q si se puede desactibar pero creo q si te abre el center a cada ves q ejecutas un programa no vas a poder abrir la ventana d desactibacion xq se te va abrir el center eso es lo q m pasa ami intenta mejor ver como desactibarlo lo cambiarle el q archibos deve abrir el center y cuales no
al finnnnnnnnn encotre la solucion miren es esta de seguro tienen algun programa de reproductor que allan intalado ustedes nc un VLC x ejemplo jaja agan esto ballan a dnde tengan un video q se abra cn vlc desp le dan abrir cn vlc a los exe. y desp desintalan el programa VLC d hay reinican la pc y el vlc n va a estar mas pero los exe van a aser ejecutables cm siempre desp intalesen el vlc d nuevo y listo n hay xq formatiar la pc :D espero q les alla servido jaja les cuento xq m imagino se deven estar qmado la cabeza tanto cm m la qme yo jaj a pñ suerte a tods jaja creo q m entrevere un xoco pero se entiende :D
13 abr 2012 a las 00:34
10 may 2012 a las 19:40
11 ago 2012 a las 03:40
26 nov 2012 a las 23:41
3 feb 2013 a las 04:26