Como puede desintalar Windows media center [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 roooorto -
Hola, a todos me pueden ayudar lo que sucede es que quiero desinstalar el programa windows media center, es aquel que sale en el inicio para imagenes, videos tv y otras cosas mas, y me ocupa mucha memoria la verdad gracias

10 respuestas

Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.055
En Windows 7:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la columna de la izquierda haz clic en "Activar o desactivar las características de Windows"
*Haz clic en el + a la izquierda de "Características multimedia" y desactiva "Windows Media Center"
*Haz clic en "Aceptar" y reinicia el PC para guardar los cambios.
84
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi mebuelve a aparecer otravez q mas ago por q tampoco mi teclado me esta jalando
me aparece wmc
k poka madre de programaa me tieneee frustradaaaaaa ayudaaaa no puedo kitarle al darle clik en desactivar programa me buelbe ameter amedia centerr , ke hagOOo??
a mi no me sale
Abre equipo, Desintalar o quitar un programa, a la izquierda aparece: Activar o desactivar caracteristicas de Windows, luego pincha en el + de Características multimedia, ahí te saldran el media center, media player y dvd maker, quitas la marca y ya esta desactivado.
un saludo.
ya me tiene harta el media center cualquier cosa que hago me lo abre...}
como le aga para que ya me salga el programa winsdons media center
en mi apple
es que meda mucha lata
Gracias por la info.

no encuentro ese programa en lo q dices y chinga tu madre n no sabes vale madres no sirve
hey! gracias JAprun no sabes la lucha que he cojido para desinstalar ese WMC, pero ya esta! gracias a ti ya no tendre que lidiar mas con el. graciaaaa!!!!!!
como hiciste pe pasa que cuando hago todo eso y llego a :activar o descativar carartrs...se abre la ventana de windows m center....se abre en todo lo que aparece en el escritorio y tambien en algunas carpetas de otros programas entrando del disco local c :a los programas ......ayuda ::
POR FABOR DECIME COMO SACARLO NO ME DEJA ABRIR POGRAMAS
la mejor y unika solucion es reintalar el windows 7 o el q sea luego ir a panel de controkl y luego a programa deshabilitar o desactivar caractericticas de windows, esperar un ratito y lugo hacer clic en el caracrtericticas de windows signo + luego quitar el tic de windows media center y listo y adios a esa kaga de windows media center (a y para recuperar los archivos que tenian en su pc tienen que ir a windows.old) bien asta proxima y espero que le resulte
hola..... como reinstalo windows 7?
Quisiera como desactivar el programa windonws media center de vista ultimati ya que no aparese en panel de control para sacarlo.
La solución en mi caso fue crear otro usuario administrador y desinstalar WM center con ese usuario.
Gracias a tod@s
a sido todo un exito con este comentario, te agradesco, fue una respuesta muy sencilla pero muy acertada a lo que necesitaba :)... gracias me has sacado de apuros :)..
abres el menu de inicio te metes a equipo y creo que en el que esta en ingles dice computer y en la barra de tareas esta el acceso para desintalar programas.
Si tienes varios usuarios utiliza otro y realiza el proceso que te sugieren de ir a panel de control y luego a programas y sus características... y luego...etc.

A mi me dio resultado creando otro usuario y de allí hice todo luego si quieres elimina el usuario creado.

¡ INTÉNTALO ! RECUERDA QUE UN PERDIDO VA A TODAS.

Si te resulta comunicamelo a: ***@***

Pero sobre todo has que el tips circule.
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
191
hola, para desinstalar un programa abre el
panel de control ------------agregar o quitar programas......busca el windows media center y dale a desinstalar
saludo
eh intentado todo para desactivar el windows media center no me deja abrir nada quisiera aplicar lo que dice pero como se hace para que un .exe se me habra con un reproductor VLC si a los .exe no le aparece esa opcion y desde el programa tampoco se puede configurar??
hoola chicos yo tambien tenia ese problema la solucion que encontre fue que creen una nueva cuenta de usuario y de hay lo desinstalen abriendo panel de control como decia nuestra amiga mustamola
see la unica solucion es esa crear una nueva cuenta de usuario como administrador y desde alli desactivar wmc
funciono a la 'perfeccion creando un nuevo usuario como administardor... RESULETO

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!