A disk read error occurred Press CTRL+ALT+DEL Que significa

Cerrado
gran chico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 30 nov 2013 a las 00:37
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 30 nov 2013 a las 17:57
Tengo una Labtop toshiba lo estaba utilizando con normalidad y me llaman y la encuentro tirada se callo y se trabo la labtop y la apague y la encendí cuando la encendí me mando un mensaje
a disk read error occurred Press CTRL+ALT+DEL To y no se que tiene se daño el disco duro o que tiene la bios muesta que reconoce el disco duro pero no se que es lo que tiene probe con un disco duro de otra toshiba y si me corría bien pero con el que tiene no tengo windows 7 intente con el disco de windows 7 el instalador pero se queda la pantalla trabada solo se puede mover el raton pero la pantalla se queda en negro como 1 hora estuvo haci

como puedo solucionar el problema y si no tiene solucion como puedo recuperar los datos del disco duro

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
30 nov 2013 a las 17:57
Según lo que comentas parece ser daño del HD..........En cuanto a la información puedes intentar recuperarla mediante un Live CD....................
5