No puedo formatear Acer Aspire Z1220

Cerrado
juliolazen_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 12/11/2013, 14:11
 romansosa - 30 nov 2013 a las 22:55
hola como dice el titulo ayuda con acer aspire z1220...mi pedido es que no la puedo formatear y tiene un muchos viruz y anda mal...meto el dvd para que botee y nada lo hago con una unidad usb y nada tampoco...me meto en el setup y nada tampoco no la hace arrancar osea no booteea ni el dvd y el usb...quiero hacer por lo menos un recovery o formatearla bueno espero respuesta il gracias...
Consulta también:

1 respuesta

hola para poder cambiar tu S.O 8 a win7 para evitar dolores de cabeza tienes 2 opciones 1 si tienes la facilidad de quitar el disco duro y formatearlo en otro equipo como esclavo hazlo y ponlo de nuevo en el original y listo la otra forma es si tienes el cd de win8 insertalo y sigue los pasos como si fueras a instalarlo de nuevo solo que cuando te salga la opcion de unidades elimina las todas dale formatear y reinicia tu equipo con el cd de win 7 me cuentas