No me deja cambiar el fondo del escritorio [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2008
-
 ojitos8829 -
Hola,
Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?
Consulta también:

11 respuestas

Esta es una solución para W7 Ultimate con el problema de fondo de escritorio que no permite cambiarse:

"Las instrucciones detalladas

Abra la ventana siguiente carpeta:

% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \

A continuación, elimine el archivo TranscodedWallpaper.jpg, o sustituirla por una imagen de fondo de su elección con el mismo nombre, y trate de cambiar el papel tapiz / presentación / tema nuevo! Se ha solucionado mi problema.

Si esto no funciona, puede que tenga que eliminar los) archivo slideshow.ini ocultos (así, aunque entonces tendrá que reiniciar su PC. Después de la reanudación lo más probable es libre de establecer un nuevo fondo de pantalla / presentación / el tema.

¡Buena suerte!"
39
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37600 usuarios nos han dicho gracias este mes

saludos enormes desde México me salvo este tip, thanks
exelente funciona perfecto
resultó!!! muchísimas gracias!!!!
Eres una maquina. Funciono perfectamente. Ya puedo poner la foto que quiera. No he borrado el archivo slideshow.ini. aunque esta vacio. No se si debería borrarlo...
Muchas gracias
hola buenas, e intentado de una y otra manera de cambiar la imagen, trate de hacerlo dela primera forma que dijiste eliminando o sustituyendo la imagen, bueno eliminándola no pude me dice: "la acción no se puede completar porque dmhkcore.exe tiene abierto el archivo, segundo lo trate de sustituir y tampoco fue posible porque me dice que necesito los permisos para realizar esta acción, la carpeta sideshow tampoco la encontré, la verdad no se que hacer, me preguntaba si había alguna otra opción para arreglar este problema, saludos y de antemano muchas gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2009
2
me compre un computador olidata hace 2 dias y no puedo poner niuna foto como fondo de pantalla que puedo hacer
el windows starter que traen la mayoria de las compus nuevas no trae la opcion para cambiar el fondo de pantalla no es cuestion de marcas de compus, hay programas para poder hacerlo ejemplo oceanis change
Mi Compu Cambia El Fondo De Escrittorio Pero A Los 5 Minuttos Lo Cambia Auttometticamentte Esoo Me Sucede Necesitto Ayuda Plz
pero yo tengo windows 7 y no puedo poner un fondo de pantalla ni tampoco descargar

porque es windows starter, cambialo a windows ultimatum, como??? ve a que te la formateen y diles que quieres ese sistema operativo, ademas este es mas rapido que el starter y no te dejes engañar, no hay programa alguno que cambie fondo de pantalla en starter, en el ultimatum lo haces de manera simple, saludos
agarras y en las fotos pones el segunedo clik del moes y pones fondo te va a poner y te pregunta eleji una foto cuel y pones la foto es facil
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
74
Muchisimas gracias por tu respuesta! ya he solucionado el problema..... :D
hola e sabido que solucionas los problemas del pc , bueno yo compre uno el jueves pasado es olidata lo instale y funciona bien pero no tengo la opcion para poner niuna foto como fondo de pantalla en mi pc me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Hola, adquiri un portatir windows 7 starter y me gustaria si me puedes colaborar para saber como cambio el fondo del escritorio ya que en el panel de control no me muestro como ingresar para realizar este cambio?? gracias
es simple, la version de windows 7 startert no te permite cambiar el fondo, ni cambiar la transparencia ni color de la barra de taereas, simplemente, instala otro windows 7, como l ultimate ;)
yo ise eso, tenia el startert y llo actuallizé al ultimate pero un tiempo despues no pude cambiarloo :S
cuando compre mi portatil, cambiaba fondos de pantalla cuando quería ahora no, porque ?
no puedo cambiar el fondo de pantalla tengo windor 7, alguien que me de una mano gracias
si agrarras el segundo clik del moes vas a las fotos apretas el segundo clic y pones la fotos te va a preguntar ¡estas segura q quieres poner esta foto? y te aparece si o no pones si y listo
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2009
1
puedes arguntar mas tu pregunta porfa haber si te podemos ayudar
te arroja algun error..??
Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2012
95
si tu windows es original o solamente lo dice que es.... y no te deja cambiar de fondo de escritorio...

lo que pasa es que en esta carpeta se crea un archivo
"TranscodedWallpaper.jpg" que es el fondo actual

por "N" motivos el archivo sufrio daños y aunque el sistema trate de reemplazar no podra...
asi que lo borraras manualmente...

C:\Users\Dark-zen\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes
ya lo hice y no pasa nada, no cambia ni nada sigue el mismo fondo.

mi win no es original como hago
Hola, mira tengo un toshiba L305 con so pirata w7 ultimate al que no puedo cambiar el fondo de escritorio. que puedo hacer?
si me sirvió, súper ya puedo ver las fotos de lo q mas amo
Mira, como consejo actualiza tu firmaware, para ello solo debes extraer los archivos y pegarlos directamente en tu memoria.
Aca el firmaware https://www.4shared.com/dir/1746275/4b2b5eb5/R4-DS.html

Después de descargar y descomprimir los archivos para actualizar, tienes que copiar las carpetas "moonshl", "_system_" y los dos archivos: "_DS_MENU.DAT" y "_DS_MSHL.NDS" a la microSD sustituyendo los ya existentes (si es que hay algunos de otra versión anterior ).

Ahi, en esta version que es la actualizada, si te aparecen las carpetas themes, osea te es mas facil configurarla.

De aca bajo temas para la ds de mi hija http://www.ndsthemes.com

Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa me avisas mew-two0708@hotmail.com
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
74
Si si si , no me tira ningun error, simplemente despues de apretar "aplicar" vuelve al escritorio como si nada hubiera pasado y el fondo sin cambiar.
tengo un computador portatil compaq y no puedo ponerle una foto de fondo de pantalla ..!
en la pantalla oprime el boton derecho de tu raton ve a propertie y hay te da las opciones de cambio de fondo

a mi tambien wn
no deja cambiar el fondo de mi escritorio
asi amiga :
1) agarras y vas donde estan las fotos elejis la foto apretas el seundo clic
2)te va a pregunta¿estas segura q vas a poner este fondo?
y te va a parecer si no y vasa poner si y listo
mi windows 7 ultimate chibeto no deja pone imagen en el escritorio no aplica la imagen en el escritorio ya lo tengo activado que puedo hacer gracias