Activar aero con 64mb de tarjeta de video?

Cerrado
boteeR - 4 jun 2010 a las 07:32
 chamba - 29 nov 2013 a las 05:58
hola lo qe pasa es qe tengo una tarjeta de video VGA ESTANDAR d 64 mb de graficos y qisiera saber como activar los efectos aero.tengo windows 7 professional
si alguien me puede aiudar porfa!!

les agradeceria mucho qe me pudieran aiudar
Consulta también:

8 respuestas

yo = necesito ayudaaa con eso
5
mira te dire como:
en el escritoria da clic izquierdo vete a resolucion de pantalla
despues vete a configuracion avanzada
despues en la ventana mira el tipo de chip
por ejemplo es mio es ati radeon 7500
despues vete al Navegador y pon el nombre del chip
y pon driver
ejemplo:
ati radeon 7500 driver
descargar el controlador no lo instales
ahora vete a boton inicio
en equipo clic derecho
administrar
luego en la ventana vete a administrador de dispositivos despues
adaptadores de pantalla le das a tarjeta vga estandar clic izquierdo despues
actualizar y despues te sale una ventana dale a la 2 opcion y busca el ejecutador
del driver de la tarjeta de video dale aceptar lo instalas y reinicias
espero que te funcione
3
Por lo General ese modelo de Intel (82845g) y varios que se acerquen al mismo que mencionaste no son compatibles con el aero. El cuando instalastes Windows / Professional no instalastes Driver de Video por lo tanto no te va a dejar activarlo ni aunque lo fuerces. Los Drivers Intel no son muy compatibles con Windows 7, cuando instales los Drivers el sistema te va dejar actualizarlo. Si cuentas con una tarjeta de Video Amplia para habilitar el Aero, Tu Problema ppodria haber surgido por un driver Viejo. Si la computadora no tiene Drivers con soporte para Windows 7, podrias comprarte una tarjeta de Video Ati Radeon, o Nvidia. Si cuentas con un procesador Intel yo recomiendo Nvidia es mucho mas compatible con los procesadores Intel. Suerte. (capot96 - Taringuero) XD
2
tengo una ati radeon 128 pro y no funk igual no soporta el arero
0
el ser del saber y del mas alla
20 feb 2012 a las 02:18
aparte le aero es para solo las targetas de direct x 9 en adelante
asi sea tu targeta de 500mb..... si no es de directx x 9 ni a chinga sos la aktivas jejej un saludo...
0
la mia es direct x 10
0
en realidad vga estandar es el controlador que instala el windows intenta actualizar el driver por que no hay ninguna tarjeta de video llamada vga estandar xD
1
Mira es que esa tarjeta va incorporada en la board, y creería que no puede activar el aéreo porque el requisito mínimo es un tarjeta de 128mb
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Megabaterista
11 jun 2010 a las 17:19
yo tengo 96mb de targeta grafica y no me corre el aero yo pienso que menos en una de 64mb pero si sabes una forma de activarlo avisame max._guapo@hotmail.com y si yo encuentro la forma te aviso
0
si tu targeta de video es una intel 82845g y sus semejantes no pueden activar el aereo glass tiene k ser una gforce o ati tipo pci spress o agp de 64mb en adelante o una intel 945 y sus semejantes o superiores .Espero k te alla sido de utilidad esta informacion
0
no x men
0
caboom pc comPUTAAA
30 dic 2011 a las 00:13
cabooom
0