Sale una pantalla azul y se reinicia rapido

Cerrado
vin - 22 abr 2010 a las 05:31
 Sinfil - 28 nov 2013 a las 17:14
Mi laptop hp tiene windows xp, a la hora de encender empieza todo normal
Y antes de abrir windows sale una pantalla azul y se reinicia rapido, ya intente modo
A prueba de fallos y pasa lo mismo alguin tiene una solucion? Agradeceria mucho.
Consulta también:

3 respuestas

Fuerza_D_Dios
21 feb 2011 a las 05:55
amigo mio.... eso me paso una ves tambien con mi laptop........ bueno la cosa es q me meti al setap y en configuracion deshabilite el nativo sata.... y listo arranco bn pero si persiste es q tu sistema esta dañado y formatea pero si aun persiste es q se daño el disco duro..... espero servirte.........
6
gracias tu consejo de desactivar el modo sata me ha funcionado
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
23 abr 2010 a las 01:22
pues tendras el pc infectado https://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ necesitas eliminarlo escanea y elimina
0
chochi431 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de febrero de 2011 7
21 feb 2011 a las 06:09
hola si tienes el cd de windows xp de instalacion es lo unico que puede ayudarte.colaxa el cd y reinicia con el cd dentro si es bootable(autoarrancable)espera a que te aparezca una pantalla azul con 3 opciones que son instalar windows,consola de reparacion,y salir si tienes informacion importante y tienes que acceder a ella tedras que precionar la tecla R(reparacion)y teclear algunos comandos ej: CHKDSK: para detectar si hay algún error en el disco
o CHKDSK /P: detecta errores de forma más exhaustiva y repara los errores.
o CHKDSK /R: localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible
o BOOTCFG /SCAN: con éste comando comprobamos la instalación de Windows (observa el espacio entre el bootcfg y la barra seguida de scan)
o BOOTCFG /REBUILD: Restaura el boot.ini
o FixBoot: también nos sirve para reparar el boot.ini
o EXIT: salimos de la consola, se reinicia y rezamos un padre nuestro, si con ésto no se soluciona tendrás que reinstalar el windows desde cero
0