Consulta también:
- Mi pc sale pantalla azul y se reinicia
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Página azul - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
3 respuestas
amigo mio.... eso me paso una ves tambien con mi laptop........ bueno la cosa es q me meti al setap y en configuracion deshabilite el nativo sata.... y listo arranco bn pero si persiste es q tu sistema esta dañado y formatea pero si aun persiste es q se daño el disco duro..... espero servirte.........
ferralla
Mensajes enviados
206
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
212
23 abr 2010 a las 01:22
23 abr 2010 a las 01:22
pues tendras el pc infectado https://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ necesitas eliminarlo escanea y elimina
chochi431
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de febrero de 2011
7
21 feb 2011 a las 06:09
21 feb 2011 a las 06:09
hola si tienes el cd de windows xp de instalacion es lo unico que puede ayudarte.colaxa el cd y reinicia con el cd dentro si es bootable(autoarrancable)espera a que te aparezca una pantalla azul con 3 opciones que son instalar windows,consola de reparacion,y salir si tienes informacion importante y tienes que acceder a ella tedras que precionar la tecla R(reparacion)y teclear algunos comandos ej: CHKDSK: para detectar si hay algún error en el disco
o CHKDSK /P: detecta errores de forma más exhaustiva y repara los errores.
o CHKDSK /R: localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible
o BOOTCFG /SCAN: con éste comando comprobamos la instalación de Windows (observa el espacio entre el bootcfg y la barra seguida de scan)
o BOOTCFG /REBUILD: Restaura el boot.ini
o FixBoot: también nos sirve para reparar el boot.ini
o EXIT: salimos de la consola, se reinicia y rezamos un padre nuestro, si con ésto no se soluciona tendrás que reinstalar el windows desde cero
o CHKDSK /P: detecta errores de forma más exhaustiva y repara los errores.
o CHKDSK /R: localiza los sectores defectuosos y recupera la información legible
o BOOTCFG /SCAN: con éste comando comprobamos la instalación de Windows (observa el espacio entre el bootcfg y la barra seguida de scan)
o BOOTCFG /REBUILD: Restaura el boot.ini
o FixBoot: también nos sirve para reparar el boot.ini
o EXIT: salimos de la consola, se reinicia y rezamos un padre nuestro, si con ésto no se soluciona tendrás que reinstalar el windows desde cero
28 nov 2013 a las 17:14