No aparece ícono mayúsculas en pantalla [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Tengo una portatil Dell studio 1558, y tengo el problema que desde hace algún tiempo el ícono en pantalla cuando está activado la tecla Bloq Mayúsculas no aparece. Tampoco tengo los íconos que deberían aparecer cuando se usa teclas de volumen (aumentar o disminuir). Lo de las mayúsculas es bastante molestoso, por cuánto es la única forma de saber si está o no activada Bloq Mayúsc, pues esta máquina no tiene indicador luminoso en pantalla.

Si alguien me puede ayudar. Gracias
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
62
Gracias
Hola

Tengo exactamente el mismo problema, sin embargo, aunque aqui en la pagina de kioskea veo que tienes dos respuestas, no las puedo abrir. Me ayuda alguien, escribiendo nuevamente las respuestas o habilitandola su vista?.

Gracias

Deja un "Gracias" 62

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33417 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias tio , eres un genio
Cómo hago en windows 8?
Tengo el mismo problema, dentro del msconfig no aparece el Launch Manager.
Tuve un problema con la bateria del laptop y el disco duro, que fueron reparados por la garantía DELL. Sin embargo, algunas configuraciones no estan funcionando como la de la tecla mayuscula. Como puedo obtener el launch manager?

gracias
Andres f, te pasaste!! estuve horas buscando como solucionarlo...hasta busqué el manual de mi notebook ! Gracias por ser un aporte en internet!! =)
Muchas gracias!!
37
Gracias
Mira a mi me pasaba lo mismo...pero pude solucionarlo con LAUNCH MANAGER que puedes encontrar ingresando a tu disco duro posteriormente te vas a Archivos de programa (x86) ahí esta la aplicación "Launch Manager" le das click después donde dice "setup" te va a pedir que reinicies tu PC ya despúes si aun no aparecen... vuelves a entrar ahi mismo en "launch manager" y ejecutas como administrador uno que dice LManager y listo! ya deben de aparecer en tu pantalla los iconos de volumen y de mayúsculas
no me aparece el laaunch manager, que mas puedo hacer? gracias
weritadelille
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de junio de 2013
-
Hola tengo el mismo problema y no encontré el launch manager... alguna otra sugerencia¿¿¿
Tengo windows 7 y no encuentro launch manager!
Tampoco me sale el launch manager
hola si no tienen launch manager descargenlo y de ahi se intala, es un driver, que depende del modelo de su compu y el windows
10
Gracias
Muchas gracias fenómeno, menos mal...
9
Gracias
espero que estes bien para solucionar ese problema solo tienes que bajarte el driver quickset de dell que controla los botones de acceso rapido incluyendo el aviso de las mayusculas. ese driver lo encuentras es la pagina de dell y dependiendo de tu modelo de pc encontraras el apropiado para el tuyo.
4
Gracias
Gracias por la respuesta, voy a buscarlo y espero poder instalarlo.

Gracias