Al prender tarda muchisimo

Cerrado
alexis2025 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2013, 14:50
alexis2025 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 23:44
Hola, mi problema es que tengo una windows xp y al prender tarda muchisimo antes tardaba en menos de 1 minuto y de un dia para el otro tarda mas de 5,y tambien cuando escucho musica y abro por ejemplo word o cualquier programa] se traba la musica o la computadora mejor dicho.
Creo que esto paso cuando el windows hizo actualizaciones automáticas y me pedia la version original,como que tengo una pirata o algo por el estilo. Lo que hice fue cancelar las actualizaciones(algunas quedaron nose cuales son) nunca pense que me trajera problemas eso.
Lo que hice fue pasarla el avg], ccleaner],tune up,Desfragmentar el disco,eliminar] los programas que no uso y los que uso y los que eran pesados tambien.casi esta vacia,mas que un par de video-fotos-y-musica fotos y un par de programas que utilizo siempre.la limpie por dentro,me fije si tenia problemas en el software.le volvi a instalar los drivers de la placa de video,ya nose que mas hacerle.
Tengo una windows xp (32 bits )Servicie pack 3)
3 gb de Ram
Memoria 512 gb
2 nucleos
Intel Pentium
G630 @ 2.70GHz¨
Placa de video: GeForce 9400 GT
Intente tambien fijarme en formatearla pero no tengo el cd de windows entonces no puedo recurrir a eso tampoco.
Alguien que me pueda reconmedar que hacer?
Tambien hice lo de sacar programas de inicio para que prendiera mas rapido pero igual manera sigue lenta



1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
2 dic 2013 a las 22:07
¿Cuánto en RAM?..............Primero intenta restaurando sistema.
0
alexis2025 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 23:44
3 gb de RAm,no puedo formatearla no tengo el cd
0