No se ven las vistas previas
Resuelto/Cerrado
Hola,
tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de windows 7 sin que yo lo solicitaqra y ni siquiera me dejo leer bien que pedo desgraciadamente ahora no puedo ver las vistas previas de la barra de tareas que algien me ayude por que la vdd se ve bastante chafa asi
tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de windows 7 sin que yo lo solicitaqra y ni siquiera me dejo leer bien que pedo desgraciadamente ahora no puedo ver las vistas previas de la barra de tareas que algien me ayude por que la vdd se ve bastante chafa asi
Consulta también:
- Panel vista previa no funciona
- Panel de navegación word - Guide
- Como ver vista previa de archivos - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
1 respuesta
porbablemente solo se cambio para optimizar windows 7 a la compatibilidad del programa y probablemente no regreso solo a su estado actual,, si es eso,, solo: ciclk derecho al escritorio y Perzonalizar.. escoge un tema default de wnidows, porque ha de estar seleccionado un tema personalizado en donde no tienes vistas previas,, y click despues acepta y luego click derecho a la barra de tareas...propiedades y activa la casilla "usar aero pekk para obtener vista preva del escritorio"
30 ago 2011 a las 03:15
gracias.
30 oct 2011 a las 16:11