Despues de formatear e instalar Windows XP va muy lento

Cerrado
ccarmeta1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 30 ago 2013 a las 23:52
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 23:09
Hola,

Me he bajado un windows XP SP3 y lo he instalado despues de formatear mi ordenador, he instalado los drivers y en el administrador de dispositivos ya no sale ningun interrogante. Pero el ordenador va lentisimo.

He intentado con drivergenius pero me dice que falta actualizar, pero solo me ha bajado uno, los demas da error.

Cuando arranca antes de salir el escritorio ya tarda muchisimo

No se que hacer, he pasado un antivirus y el cleanner y no hay virus.

Gracias por vuesta ayuda
Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
31 ago 2013 a las 00:10
¿Hiciste la instalación limpia desde cero, es decir eliminando partición y formateando?. Los posibles factores que con llevan a esta falla podrían ser una mala instalación, fallo de lectora, fallo del disco de instalación y archivo ISO del sistema mal grabado o corrupto..
1
ccarmeta1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
Modificado por ccarmeta1 el 31/08/2013, 00:26
todo empezo despues de petar el disco duro, puse otro y quise instalar el que tenia, pero no me dejaba, instale el windows 7 y me pedia tarjeta de video, como en la tienda me dejaron 2 y no funcionaron, necesitava otra mas antigua.
Decidi quitar otra vez la particion y despues de instalar el mio pero era en ingles y no entendia nada.
baje windows xp con sp3, el pimero no iba bien pero este otro la instalacion ya no dio ningun problema.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
31 ago 2013 a las 00:32
Sí te es posible prueba primero el disco de instalación en otro equipo, así confirmaremos e iremos descartando posibilidades.
0
ccarmeta1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 12:05
No he conseguido ningun ordenador para probar el disco duro, todos son portatiles. He conseguido eliminar malware QVO6 (que me ha costado muchisimo), he realizado un CHKDSK en inicio que ha tardado un dia de lo despacio que va el ordenador, y no consigo bajarme el Driver Easy que me dijiste el otro dia.

Lo que he pensado que si pongo el disco duro anterior en este ordenador si veria si arranca y finciona igual, crees que serviria de algo el probarlo.
Gracias
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
30 nov 2013 a las 23:09
Hola ccarmeta 1,prueba con esto.
Click derecho en la barra de tarea.
Das en iniciar administrador de despositivos.
En rendimiento miras si tienes el USO DE CPU al 100%
Miras en procesos y busca el svchost.exe si esta en 99,
En google hay muchos tutos con el tema del svchost.exe,un archivo .bat

Comenta si te fue de ayuda un saludo y gracias.
0