Mi laptop no reconoce el disco, duro

[Cerrado]
Denunciar
-
 ferguzzz_88 -
Hola,
tengo este problema; mi hermano tiene una laptop (no recuerdo mark) con windows vista, el problema es que el se siente mas comodo usando XP entonces intentamos formatear la maquina para instalar el winXP pero al entrar al programa de instalación de windows me dice que no hay ningun disco duro instalado que debo usar un programa de analisis o algo asi, por fa necesito de su ayuda. se los agredesco

8 respuestas

no señores esto solo es para los q entran buscando la solucion
esto solo es porq windows xp no tiene drives para discos SATA solo tienen que entrar en la BIOS y desactivar o poner compativilidad en la opcion que dice SATA
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

excelente... gracias por tu aporte
tienes toda la razon esta era la solucion ,gracias por el consejo.
yo habia iniciado el disco de instalacion para reparar el inicio y no encontraba el disco duro,despues saque el disco duro lo conecte a otra compu para ver que pasaba y todo estaba bien lo reconocia sin problema asi que despues segui el consejo de jose y se resolvio el problema ,gracias de nuevo.
Agredecido eternamente con tu aporte, pude echar a handar una lap que arrumbe hace mas de un año. Un abrazo amigo experto.
q es BIOS?
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de junio de 2009
7
ES mucho mas efectivo pensar que gastar dinero debo decir... es por que el Windows que estas poniendo no es SP3, tenes que ponerle uno de SP3 por que los de antes no tienen
jajaj entre buscando una solucion y la encontre yo mismo bueno mira si ve lo de el bios a lo mejor no te lo agarra por lo de el sata pero otra cosa hice eso intente poner el seven y cuando me doy cuenta no detectaba el disco pense a lo mejor lo puse mal y asi fue hasta que se me ocurrio precionar el disco duro con el dedo y vuala funciono era que estaba mal acomodado y mal atornillado en su forma correcta ya que no precionaba bien y ya quedo funcionando a lo mejor te pasara lo que a mi saludos.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de junio de 2009
7
Puede ser que no te lo reconoce por que es Sata Tiene otro disco que tengas instalado? tenes que ponerle solamente ese disco para que te instale.

Y... es facil vithe, metes el cd de instalacion windows xp y te pones instalarlo, sino podes ir a un lugar donde te lo hagan en vez de gastar nuestros cerebros...

Sino comprate otra y pedila con windows xP

ajajjd jasjd jasakf
Windows 7: más seguro, rápido, estable y funcional!!!

https://www.microsoft.com/es-es

Seleccionar versión: 32 bits
Seleccionar idioma: Español
Copiar el número de licencia que se te proporcionará en la página de descargar (ya que con este número de serie instalarás y activarás tu copia de Windows)
Descargar, grabar con Nero o Alcohol 120%
Instalar y disfrutar!!!
Hola , me llamo Mario y te puedo decir que otra forma de formatear ese disco es sacarlo y formatearlo afuera con otro computador y obviamente colocando un cable adaptador sata usb .
El computador lo va a reconocer como disco extraible y desde aquí le das boton derecho del mouse y seleccionas formatear . El disco quedarà en blanco y despues lo vuelves a instalar en tu notebook e instalas el sistema operativo que quieras.
Espero te haya servido de ayuda este comentario, yo lo hice asì con uno mìo.
Suerte.
Excelente, muchas gracias oor ilustrarnos, arregle gracias a ustedes mi problema! Un saludo desde la bella airosa en Mexico.