Error al instalar Drivers Windows 7. Requisitos?

Cerrado
VillegasF94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 15:02
thaikiro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 17:55
Hola, bueno he formateado mi netbook PB Dot S con Windows 7 Ultimate, resulta que lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers. He instaladado el del Chipset y todo bien, pero despues voy a instalar el VGA (Video) y me dice lo siguiente:

"El sistema no cumple con los requisitos para instalar este software"

¿Por que pasa esto? Los drivers me los he bajado de la pagina de PackardBell para el sistema operativo correcto (W7 32bits) y nada, me da ese problema. ANtes tenia Windows 7 starter y tenia esos mismos drivers instalados, y sin problemas...

¿Cual puede ser el problema?
Consulta también:

1 respuesta

thaikiro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 17:55
Yo tenia un problema similar, lo que hice fue descargar un programa llamado "SLIMDRIVERS" que me descarga e instala los drivers. Espero que te sirva!!!
0