Windows 8 no funciona bien

Cerrado
Airon79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 11:22
bochaleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 12:39
Hola quisiese saber, por que de repente Windows 8 me funciona mal, antes al instalarlo ne salían todos los iconos de el tiempo, deportes, tienda, etc...intento meterme en configuracion de pc y no me deja se queda la pantalla azul le doy clic al boton derecho y me aparece el escritorio de nuevo.

El administrador de tareas me dice que introduzca la ultima contraseña que recuerde y tampoco me deja escribirla. Estoy conectado a la red del vecino con una antena wifi y Internet nada mas que me deja abrirlo desde alguna aplicacion.

Por favor ayudadme me estoy volviendo loco!!!
Consulta también:

1 respuesta

bochaleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014
12 mar 2014 a las 12:39
Hola Airon 79, lo que planteas y según lo explicado, derivaría en una serie de preguntas y situaciones.
a) El W8, ha sido instalado con todas las de la ley, o te lo trajeron los Reyes Magos...(vos me entendés ¿no?)
b) El control sobre el trafico de internet, lo tenès vos, o tu vecino que es el que tiene lo que podriamos llamar "servidor" y vos funcionas como una "terminal".
c) W. 8, suele ser estable, al menos no hace "naturalmente" lo que a vos te sucede. Por eso la primer pregunta, es clave, no para que la respondas, sino para que te la respondas a si mismo. Porque a veces, los Reyes Magos, no compran los regalitos en la jugueteria, sino en una Boliferia y eso despuès trae problemas en casi todos los casos. Comienza a funcionar normal y vos estas contento al principio, pero Windows tiene esa manía de conectarse y controlar hasta el azucar que le pones al café. Y si hay algo que no entiende, o no le gusta. Empiezan las cuestiones erráticas e inexplicables. Eso es siempre!. Lo que leas o veas en YouTube, como soluciones mágicas, generalmente son gansadas. Y los programas que engañan a corporaciones de miles de millones de dólares, no son otra cosa que ingenuidades en manos de mentirosos.
suerte.
0