No tengo sonido en mi pc, y ya probé todo

Cerrado
whitmn3d Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 00:13
 asdasd - 12 mar 2014 a las 04:02
Le pague a un técnico para que me reinstalara todos los programas a mi pc, que usa windows 7. La pc funcionaba correctamente, una vez pasada por las manos del técnico, salvo por el sonido. Lo primero que hice fue ir a "servicios" en el buscador del inicio y fijarme si el audio de windows estaba iniciado, lo estaba, después probé con el programa audiosrv, el cual recompone una carpeta del sonido de windows borrada por el antivirus, pero nada, por último instale el administrador de sonido de realtek, y nada tampoco, para colmo acabo de probar reproducir canciones con el reproductor de windows media y me sale que "el reproductor media no puede tener acceso al archivo. puede que el archivo este en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que esta almacenado o que la configuración de proxy sea incorrecta". Realmente no comprendo que le pasa porqué el sonido no funciona y qué error pudo surgir con los programas que instale para solucionar el asunto.
Consulta también:

2 respuestas

Dayde pèrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 00:25
pues debes de reclamarle al técnico para q el vea lo q pasa. yo lo q e echo es formatearla nuevamente, o actualizar el windows.
0
ami me pasa lo mismo hoy prendi la pc para jugar instale una actualizacion y no tengo sonido no se q hacer si hay solucion o entrar en la bios y activar de ahi no se
0