Imagen incorrecta [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
-
Billo01
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
-
Al abrir cualquier programa me aparece esta ventana indicanodme lo sigueinte
Imagen Incorrecta. y me marcan este error: C:/program2/brows-1/261095-1.52/c16c1-1/brows-1.dll, no esta diseñado para ejecutarse en Windows. solicito su ayuda

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de diciembre de 2013

Hola que tal angellim. ese problema lo tengo yo pero con el emulador de juegos para Wii Dolphin, y de hecho esa solucion esta para Iexplorer.exe uno de los usuarios lo publico.
El link de la publicación:

http://es.ccm.net/forum/affich-40648-iexplore-exe-imagen-incorrecta

he estado buscando mucho y encontre esta pagina en eHow en español que dice algo al respecto.. te dejo alguna info sobre este problema y el link de como lo puedes arreglar:

" Un error de una imagen incorrecta es normalmente una señal de que tienes algún tipo de virus o malware en tu computadora. Puede ser difícil deshacerse de algunos virus y malwares y en algunos casos tendrás que hacer un respaldo de tu computadora y volver a instalar el sistema operativo. Hay algunos pasos preliminares que puedes dar para eliminar el virus. "

Cómo deshacerse de un error de imagen incorrecta - eHow en español

http://www.ehowenespanol.com/deshacerse-error-imagen-incorrecta-como_17645/

si te ha resultado alguno de estos metodos me avisas ya que no he probado ninguno aun.
Espero que si alguien tiene el problema se solucione..... suerte C;
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014

tuve el problemas de incorrecta utiize un antivirus y de ahi utilize el Malwarebytes ahora ya no aparece el problema.