Problemas de conexion a internet

Cerrado
gdanielitoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 14:04
gdanielitoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 14:07
Hola, En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy.
acabo de cambiar el modem de mi pc por otro que tiene wifi (ambos modem provistos como dato por la empresa que me provee internet) y desde entonces tengo problemas de conexion, practicamente no conecta cuando con el anterior lo hacia sin problemas! vinieron los de servivio tecnico y me cambiaron toda la linea del cableado desde la caja madre hasta la bajada de casa, encendomos todo, comprobaron que todo esta bien pero mi compu sigue con el mismo problema! ellos usaron su pc portatil y funcionaba de maravillas pero la mia no! me dijeron que mi compu tenia virus y que por eso no funciona pero... si con el modem anterior andaba bien xq justo con el nuevo no!? y asi se fueron y me la dejaron sin funcionar! yo pregunto sera el nuevo modem el problema? alguien me podria dar una manito con estes asunto? gracias :)




1 respuesta

gdanielitoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 14:07
aclaro que tengo windows 7 home premium
0