No puedo descargar Google Earth

Cerrado
Baxter45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 11/02/2014, 11:49
 Baxter45 - 12 mar 2014 a las 21:30
Hola Buenos días, soy nuevo en este foro y ya empece con problemas en mi PC. No puedo descargar o intentar descargar Google earth para Windows 7 las veces que intento hacerlo me dice que la tarjeta gráfica no es compatible. He intentado con modo "OpenGL" y con "DirectX" y nada, ya no se qué hacer pues me urge tener esta programa. Espero me puedan ayudar, se los agradecere bastante, saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
11 feb 2014 a las 11:49
Quizá el programa es muy pesado para tu computadora. Puedes usar Google Maps, a veces es más práctico.
Gracias por tu respuesta, pero ya lo tenia instalado con la antigüedad de Windows XP y ahora que instalé el Windows 7 me resultó este problema y me es necesario por mi trabajo ya que el Google Maps no me parece tan eficaz para lo que necesito.
Lo extraño de esto es que ya antes había tenido instalado Google earth ( no mas 4 meses) y sólo fue de que la cambié a Windows 7 que después quise descargar la aplicación y me decía que mi tarjeta no es compatible. No sé cual fue el problema :/