Mi pc no muestra los iconos como debe de ser

Cerrado
Gemma rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 22:45
Gemma rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 01:10
Buenos días, como ya lo había dicho, mi PC no muestra los iconos como debe de ser, solamente muestra el icono de internet Explorer, trato de abrir un documento y me manda a internet, pero, cuando se abre internet aparece un mensaje que dice; que es lo que desea hacer con internet Explorer y manda tres recuadros, el primero dice Abrir, el Segundo Guardar, y el tercero Guardar en otros, ya intente con todos los recuadros pero sigue apareciendo lo mismo al momento de abrir internet....
¿Qué puedo hacer?, por favor ayúdenme :3
Gracias por su atención.
Consulta también:

2 respuestas

DaviZX Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 591
13 mar 2014 a las 04:59
Podrías subir alguna captura de pantalla?
1
Gemma rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 01:10
no puedo, es que trato de abrir un programa y me manda a internet inmediatamente, pero me vuele a hacer la pregunta de que qué quiero hacer con el programa que estoy abriendo, si, como si abro Word, me pone que quiere hacer con Word, y vuelven a aparecer los tres recuadros de abrir, guardar y guardar un otros, no me permite abrir ningún programa. pero en todos los iconos aparece esta imagen https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwrhLhGFhYLbKFagsqXuvfPqMJrH9fJp5lJyY7CJ7Xig8lcgY- es el icono de internet Explorer, pero cuando la pagina esta en blanco, algo así
0