Windows - Unidad no está lista

Resuelto/Cerrado
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 16 jun 2011 a las 23:18
 013.21. - 14 mar 2014 a las 05:19
Hola!

Espero puedan ayudarme, en mi ordenador aparece una ventana que dice Windows - Unidad no está lista. La unidad no está preparada para ser utilizada; puede que la puerta esté habierta. Comprube la unidad y asegurese de que el disco esté insertado y la puerta de la unidad cerrada y cuando intento apagar el ordenador dice que el programa no responde, después de dar click en finalizar aparece programa Autolt v 3 cerrandose, no entiendo mucho de ordenadores por eso agraderecería mucho su ayuda.

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
17 jun 2011 a las 06:46
Hola

Claramente tienes tu pc infectada por un virus, no desesperes que es algo facil de solucionar
Solo sigue atentamente los siguientes pasos

1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente
8 prueba y comenta a ver si se soluciono todo!

comenta si necesitas mas ayuda

Saludos
3
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 1
18 jun 2011 a las 17:42
gracias!!!

Fue de mucha ayuda tu consejo, como descocía totalmente el menú principal de windows, investigué en esta página el modo a prueba de errores, seguí todo al pie de la letra y mi pc funciona correctamente, de nueva cuenta muchas gracias.
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
18 jun 2011 a las 21:43
ok un placer haberte ayudado no olvides puntear mi respuesta,

Saludos!
0