Reparacion

Cerrado
pituja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 23:14
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 6 abr 2014 a las 01:10
Buenas tardea alguien que me pueda ayudar please mi computador cuando le prendo solo sale Iniciando y se queda estática le apago y le vuelvo a prender y me sale [restaurar-el-sistema-en-windows-7 restaurar] Windows y Windows normalmente le ubico restaurar y no pasa nada sigue iniciando Windows y se queda estática que puede ser por favor alguien que me pueda decir gracias

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
6 abr 2014 a las 01:10
Hola pituja,

Parece ser que al iniciar automáticamente te aparece la pantalla de Opciones Avanzadas de Windows, esto puede deberse a algún daño en el hardware, pero para descartar ésto, asegurémonos de que todo en el software anda bien:

·Inicia sesión en Modo Seguro
(clic en el enlace anterior para saber cómo). Pero en vez de elegir la opción de Modo Seguro, selecciona Modo seguro con funciones de red.
·Descarga e instala Malwarebytes Anti-Malware. Ejecútalo y realiza un análisis. Una vez finalizado, sigue las opciones que el programa crea necesarias para una limpieza absoluta.

En el caso de que no hayas podido iniciar sesión en Modo seguro con funciones de red o se haya presentado un problema alterno, por favor, comuníquenoslo.

¡Saludos!
1