Windows 7 Me detiene servicios

Resuelto/Cerrado
esteban3pa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 5 abr 2014 a las 13:54
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 7 abr 2014 a las 00:44
Hola, Buenos dias.

Es la primera vez que escribo en el foro.

Tengo un problema. Tengo un pc con windows 7.Mi ordenador creo que a sido infectado. Ayer inicie el pc, ya en el escritorio el equipo no me deja ejecutar .exe ninguno, ademas al intentarlo me sale la pestaña de abrir con, como si windows no supiera como abrirlos, ademas se me detienen prácticamente todos los servicios, no me funcionaba la mayoría de los controladores por lo que no tengo Internet. Tampoco me deja entrar en modo seguro, ni abrir restauración de sistema. Quise probar con símbolo de sistema y tampoco me deja abrirlo. E probado el kasperky rescue disk pero una vez iniciado es imposible actualizar la base de datos. Como no quiero formatear e pensado en hacer un CD de reparación desde otro windows7 pero una de mis preguntas es: tiene que ser la misma versión? me borrara algo o simplemente reparara los archivos dañados? hay alguna otra solución?

Mas información: Desinstale chrome, porque antes al abrir cualquier .exe me direccionaba a una pagina de Internet ( que en realidad no lo era, puesto que también lo hacia sin tener red) y me ponía por ejemplo si ejecutaba cmd en simbolo de sistema: c:/windows/system32/cmd.exe en la URL y a continuacion se va a descargar usted un archivo dañino. Asi con todo, por eso desistale chrome y aora simplemente me sale lo que pone arriba.

Como es la primer vez que escribo, siento si no estoy haciendo algo bien o de la forma correcta. Un saludo

Espero me puedan ayudar.


Consulta también:

4 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
5 abr 2014 a las 15:59
Hola Esteban3pa

Parece que estás definiendo un equipo infectado. Arranca , pulsa F8 y escoge la opción de modo seguro con opciones de red

Descárgate Malwarebytes, si no te deja desde este ordenador, hazlo desde otro y copias el instalador y lo ejecutas.
Selecciona todo lo que encuentre y borralo. Al reiniciar hazlo en modo normal y nos cuentas cómo va para realizar nuevas pruebas en caso de que fuese necesario.

Un cordial saludo


0
Gracias por contestar.

El problema es que pude descargar malwarebytes en otro pc, meti el instalador en un USB y lo conecte al mi pc Infectado. El problema es que en cuanto un .exe como es el instalador entra en este ordenador automaticamente no se ejecuta. Si miro donde pone su extension en vez de una extension .exe pone %xefile y queda en blanco. Le das y claro te dice que windows no sabe con que abrirlo, seleccione de una lista o busque en internet. Ya sabes. De ahi que usé el kaspersky rescue disc (con el problema de que no me dejaba actualizar las bases de datos y por tanto escanear).
0