Mi PC toma mucho tiempo para iniciar

Cerrado
xeneizeagus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 11:47
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 6 abr 2014 a las 16:38
Buen día!
Bueno, este es mi problema, me compre hace menos de un año una computadora de escritorio nueva con windows 7 profesional x64, con 4 gb de ram, procesador de doble núcleo, etc, es decir, una compu bastante buena. El problema es que de un dia para otro, empezo a tardar al rededor de 5 o 10 minutos para iniciar, se le desactivo la licencia y a veces no reconoce ninguna red wifi (tengo la antenita), pero cuando entraba a la secion, andaba re bien y rapida como siempre. Entonces yo pensando que era algun virus o algo raro, la formatee con el mismo windows y todo, pero siguio tardando al rededor de 1 minuto para iniciar, a veces no reconoce las redes y ahora se me empezó a reiniciar sola.
He leído en algún foro que lo de iniciar podría ser la memoria ram que esta sucia, pero no se que mas puede ser. Estoy desesperado!!!!
Por favor, agradeceré su ayuda :)
Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
6 abr 2014 a las 16:38
Hola xeneizeagus,

Según lo que nos has informado, descarto problemas de software. Así que deduzco que se trata de un problema más bien físico dentro de tu equipo. Cuando un sistema tarda mucho en iniciar o se reinicia es porque o bien la tarjeta RAM está defectuosa y sucia, o el microprocesador se está sobrecalentando.
Para solucionar estos problemas no queda otro remedio que repararlo físicamente y, para ésto, haría falta un técnico informático con conocimientos suficientes como para no dañar nada, en cambio, esta opción a pesar de ser cara, es la más segura; a veces lo barato sale caro. Pero, en cualquier caso, podrías abrir tu mismo tu equipo cuidadosamente y limpiar piezas como la RAM y, también, comprar una paste térmica y aplicarla al microprocesador.
Para hacer estos pasos, si es que así lo deseas, puedes ver y aprender de este vídeo muy útil tomado de You Tube en el cual se explica muy bien cómo abrir tu equipo y limpiarlo por dentro:

Cómo limpiar un PC (por dentro)

Esperamos que le funcione. A la espera de su respuesta.

¡Saludos!
0