Adaptador de red Broadcom 802.11g #2

Cerrado
Racta1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 05:50
 danny - 7 abr 2014 a las 06:02
Hola,
Tengo un problema con mi adaptador de red y my ethernet, tengo windows vista 64 bit. Mi problema es este no se por que pero se cambio mi adaptador de red y mi ethernet antes cuando iba a administrador de dispositivos y le daba click en adaptadores de red me salia asi Adaptador de red Broadcom 802.11g y NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet, hasta aqui todo estaba perfecto.
Pero un dia se me ocurrio actualizar los drivers de mi tarjeta de video y el adaptador de red NVIDIA nForce cambio ahora sale esto NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet #2, ese #2 no se de donde salio ni por que se cambio el chiste es que desde que sale ese #2 mi conexion es lenta.
Por esta razon decidi conectar mi computadora usando el inalambrico y todo funciono perfectamente bien hasta el dia de hoy donde una vez mas el adaptador de red Broadcom 802.11g cambion tambien ahora dice asi Adaptador de red Broadcom 802.11g #2 otra ves no tengo idea de donde salio ese #2 y por consiguiente mi conexion es aun mas lenta ya que ni siquiera puedo descargar archivos a la velocidad que tengo de internet.
Alguien por favor me podria ayudar a como revertir esto o decirme por que paso ?
Consulta también:

2 respuestas

tengo el mismo problema pero el mio es una atheros ar5006eg network adapter #2 y necesito intalar el driver de conwiew wifi y cuando lo intalo desaparece el icono de la red y tengo que desintalar el programa de la red y volver a intalarlo para que funcione pero sige con ese extraño #3

si encontraste una solucion porfavor posteala o si alguien mas la sabe que lo diga

gracias.
buenas noches amigos... tengo un problema con mi compaq 515, anteriormente tenia w7 en mi laptop y la formatee a Xp. y no me reconoce la tarjeta de red inalambrica, le descargue el driver de esa computadora en la pagina oficial, instalo driver y no me hace nada.. mi tarjeta de red en una broadcom 802.11. me pueden ayudar Gracias...
vaya yo tambien tengo este mismo problema, en mi lap top me sale que tengo problemas con el adaptador de red inalambrica #2, conecto el cable de red inalambrica a otro puerto y si lo lee, pero mi conexion de internet es super lenta y es que todas las barritas estan llenas, no se como poder solucionar este problema, si alguien sabe por favor seria de gran ayuda ponerlo, ok gracias de antemano