El audio dejó de funcionar

Cerrado
alhequi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/04/2014, 12:15
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 3 abr 2014 a las 21:37
Buen día para todos... necesito ayuda el día de hoy en un pc hp dc7900 el audio dejo de funcionar... revise el administrador de dispositivos y los controladores funcionan correctamente los actualice... los desinstalé y volví a instalar y nada... voy al panel de control y en el audio aparece que no hay ningún dispositivo de audio en el equipo y no me deja ingresar al panel de volumen e inmediatamente me sale el solucionador de problemas pero no hace nada... voy a herramientas administrativas y revise todo el tema de servicios de audio y están funcionando normalmente... no se que mas hacer... el pc no se puede formatear por una cuestión de información.. ah ya también lo destapé y revise la tarjeta pero nada raro... no se que mas puedo hacer


ayúdenme
Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 abr 2014 a las 21:37
Hola alhequi

Lo primero que haría sería poner unos cascos para verificar que sea un fallo de configuración y no de los altavoces.

Si el problema persiste, entonces pica con el botón derecho en el icono del altavoz y selecciona "Dispositivos de Reproducción". En la ventana resultante haz click con botón derecho dentro del recuadro en un espacio en blanco y marca las dos casillas.
Seguramente te aparecerá un nuevo icono al que le haces también click derecho y lo habilitas.

Si todo sigue igual, te descargas Slimdrivers que te actualizará los drivers de todo tu equipo. Los drivers de sonido son complicados, a veces se nos instala uno inadecuado, con este programa gratuito tendrás la certeza que es el que corresponde.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones. Un saludo
0