Reloj:

Cerrado
LuisMaggi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 22:21
LuisMaggi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 22:35
Hola, Tengo Problemas al Sincronizar Automáticamente El Reloj. Me Sale : Error al obtener el estado de la ultima sincronización. El servidor RPC no esta disponible. Ya Hice Los Pasos Que Se Sugieren Para Corregir Y Estaban Activado Los Dos Elementos: Rpc Y Cola De Impresión. Si Me Puende Brindarme Alguna Otra Sugerencia Para Solucionarlo, Igualmente Quedo Muy Agradecido Por Vuestra Maravillosa Colaboración ¡ GRACIAS!! Haa... En Homenaje: ¡ TOTALESSS!!



Consulta también:

1 respuesta

LuisMaggi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
7 sep 2014 a las 22:35
Hola Amable GENTE. Tengo Problemas al Sincronizar Automáticamente El Reloj. Me Sale : Error al obtener el estado de la ultima sincronización. El servidor RPC no esta disponible. Ya Hice Los Pasos Que Se Sugieren Para Corregir Y Estaban Activado Los Dos Elementos: Rpc Y Cola De Impresión. Si Me Puende Brindarme Alguna Otra Sugerencia Para Solucionarlo, Igualmente Quedo Muy Agradecido Por Vuestra Maravillosa Colaboración ¡ GRACIAS!! Haa... En Homenaje: ¡ TOTALESSS!!
0