Problema con acceso a internet

Cerrado
Zasp_95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 10:39
Zasp_95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 23:01
Hola,
Pues hace poco tuve un problema con el router, ya que no estaba dando señal de wifi, bueno, vinieron y cambiaron el router, y al principio iba bien, algo lento pero las paginas me cargaban, pero despues de unas horas chrome dejo de cargar las paginas, actua como sino estuviera conectado a internet, cosa que es rara porque skype si conecta y me funciona perfecto, ya no se que hacer , corri el antivirus (avast), la reinicie, la limpie con el ccleaner, la cosa esta de los proxys esta desactivada, no esta siendo bloqueada por el firewall, nada funciona, probe entrando a IE y es igual, tampoco funciona, no puedo probar con firefox porque no lo tengo instalado, y no puedo descargarlo debido a que ninguna pagina me conecta, lo mas extraño es que a veces, abre alguna pagina, pero ninguna otra funciona, y luego, esta deja de funcionar.

Ya no se que mas hacer!

Por cierto, solo pasa con esta laptop, en mis otros dispositivos (ipad, playstation y otra laptop) si tienen internet y funciona perfecto

El tema del formateo lo tomare como ultimo recurso, antes quiero saber si hay alguna forma de resolverlo sin formatear

2 respuestas

Cano993 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 12
8 sep 2014 a las 20:04
A mi me paso un problema parecido con un Windows 7, pero el que me dava conflicto era la tarjeta de red, no se si te servira de ayudar pero yo probaria a caonfigurar una ip estatica que no sea que pierda la configuracion por algun motivo y por ultimo provaria a sacar la tarjeta Winfi un rato aver y volverla a conectar, haz pruebas con el cable puesto asin descubriras si es el Wi-fi, espero que funcione alguna de las ideas te dejo mi bloog por si te quieres pasar:
http://windowssoluciones.esy.es
0
Zasp_95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014
8 sep 2014 a las 23:01
Hola, gracias por la respuesta, pero ya intente conectarla con cable al router pero es igual, los exploradores no me funcionan :/ intentare lo de la ip estatica a ver que tal, por cierto tengo windows 8
0