Consulta también:
- Poner bluetooth a tv samsung
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
8 respuestas
ya has podido activar el bluetooh de tu portatil yo tambien quisiera saber, lo tengo hace poco y si alguien me ayuda, gracias¡
yo tengo una n150plus net book y no se si tiene bluetooth quisiera saber si me podian ayudar gracias
No viejo...yo lo descargue...y deporgusto..porq no tien..Lo tiens que acer el comprarte un adaptador para bluetooth....
hola a todos
yo tengo esta netbook y la solución la escontre yo mismo y ya e podido activarlas en mas de 10 y le aseguro que no falla
lo unico que deben hacer es lo siguiente:
1.- ir a inicio>panel de control>desinstalar un programa
2.- buscan el bluetooth(no recuerdo como se llama)pero lo que tienes que hacer es desinstalarlo
3.-les pida reiniciar el quipo(algunos no les pedira eso)
4-despues del reinicio podran ver en la barra de tareas el icono de bluetooth (clic derocho podrán ver las opciones (enviar-recibir un archivo)
5.-es todo que lo disfruten
ps:no se a que se deba esto pero des instalando se soluciona
yo tengo esta netbook y la solución la escontre yo mismo y ya e podido activarlas en mas de 10 y le aseguro que no falla
lo unico que deben hacer es lo siguiente:
1.- ir a inicio>panel de control>desinstalar un programa
2.- buscan el bluetooth(no recuerdo como se llama)pero lo que tienes que hacer es desinstalarlo
3.-les pida reiniciar el quipo(algunos no les pedira eso)
4-despues del reinicio podran ver en la barra de tareas el icono de bluetooth (clic derocho podrán ver las opciones (enviar-recibir un archivo)
5.-es todo que lo disfruten
ps:no se a que se deba esto pero des instalando se soluciona
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Lo he buscado pero no me aparece ningún programa por "bluetooth" por lo que no puedo saber qué programa debo desinstalar. Si pudieras indicar el nombre del programa a desinstalar te lo agradecería.
Toda la razon desintalar sofware de bloototh en los programas y todo se soluciona al reiniciar , saludos
25 jun 2011 a las 16:44
4 oct 2011 a las 22:14
9 oct 2011 a las 23:40
15 oct 2011 a las 21:34
22 mar 2012 a las 12:45