Notebook no enciende.

Cerrado
Negiimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 20:02
Santiagoz23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 17:27
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me urge solucionar. Pasa que anoche le puse una segunda RAM a el notebook de mi novia (Es un SAMSUNG R430 un tanto viejo), y posteriormente a eso descargue uno de esos validadores para Windows XP que abundan en internet, ya que hace unos dias formatie su computador y Microsoft detecto windows xp como una copia. La cosa es que luego de todo esto me fui a dormir , y hoy por la mañana mi novia me llamo diciendo que su computador "no encendia" o mas bien, la pantalla no encendia. No he tenido la oportunidad de ver de que se trata por mi mismo, pero segun mi novia la pantalla no enciende pero aparentemente el equipo si. Le dije que presionara F8 y tratara de ingresar por ese medio, pero me dijo que el equipo seguia sin mostrar ninguna imagen ¿ALGUIEN SABE DE QUE PODRIA TRATARSE? ¿Alguna Solucion? Espero agradecidamente sus respuestas ya que me urge poder arreglarle su computador cuanto antes. Gracias ;)

1 respuesta

Santiagoz23 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 4
9 sep 2014 a las 17:27
¿pero qué procedimiento usaste? Algo probable sería que haya un falso contacto con el flex (esperemos no sea así) o con la conexión del monitor. Prueba y cuenta cómo te fue.
0