Mi procesador me funciona al 100% ¿por que?

Cerrado
e57one - 27 oct 2010 a las 22:31
emilio.rotar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 17:14
Hola, me llamo ivan y tengo un problema gordo tuve un virus lo arregle pero se me jodio el explorer.exe volvi a arreglar el explorer.exe y ahora cuando pongo el dirt 2 a los 5 minutos se reventiza (congela) y me va muy muy lento abia jugado 8 meses con los graficos al maximo y me iba rapido pero desde hace 2 semanas atras se me congela y cuando le doi a tabulador+alt(izq) y lo cierro no se me baja del 100% cpu (gadget) sin tener ninguna aplicacion abierta ¿donde esta el problema? ni idea he probado a restablecer sistema, reiniciar, restablecer desde el arranque y asta limpiar sistema desde el arranque... perooo nadaaaaaaaaa tampocooooooooo funcionaaaaaaaa!!!! hos doy los datos para que no pregunteis despues intel core 2 duo E8500 3,16ghz, 2gb x2 ddr3 kingstone (4gb), msi n9600gt zilent 1gb gddr3 (nvidia zalman edittion), 500gb disco duro y por ultimo windows 7 ultimate pregunto para ver que el problema no es fisico si no de software ahh y tansolo me pasa con el colim mcrae dirt 2


Consulta también:

2 respuestas

Mayor mente eso es un virus q tienes en tu pc,y si el antivirus no te resuelve intenta en cambiar tu antivirus por q hay algunos q no detectan todos los virus.
0
emilio.rotar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 17:14
0