Mi laptop no arranca de ninguna forma

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014
-
 avila casiano -
bueno empezare contando mi desgracia.. tengo una COMPAQ presarioCQ42 ya tiene unos 4 años. el problema es el siguiente ayer estaba usándola como siempre (tiene win7starter de fabrica)
y me salían unos anuncios de actualizar algo de hp pero no le ise caso(nunca los actualizo) ,la apague normalmente como siempre hago, 3 horas después la volví a prender y me salia modo reparación y iniciar win normalmente me meti a normal y se quedo 20 min en el logo win se esta iniciando, después la apague, entonces entre en modo reparación y se quedo en pantalla azul y no salio nada mas otros 20 min, ya e probado con f11,f10,f8(recovery y todo eso pero no llegan a cargar y se queda en pantalla azul) y nada me solucionan hay que aclarar que se tarda mas de lo normal en cargar las opciones .. luego la desarme y la limpie, y si que el ventilador tenia polvo y pelos pero después la prendí y seguía igual(con la pantalla azul). finalmente intente instalarle otro win 7 desde una usb bot y se queda en: EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN SE ESTA INICIANDO... Y BUENO pues esa era mi ultima carta pero no funciona, así que nose si hay forma de verificar si algo esta fallando sin tener acceso a win 7, o si hay una forma mas que no aya usado para repararla por favor todas sus respuestas serán agradecidas

2 respuestas

Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.908
hola prueba con la tecla (esc) a ver si te deja entrar en opciones abanzadas
un saludo

aa no jodas eso no funciona..pero tranquilos ya tengo la respuesta
con un programa llamado HINERS BOOT lo puse en una memoria y lo meti a la lap y arranco en una cosa llamada mini windows xp ,,y ya adentro tienes herramientas para ver tu disco duro y al parecer esta totalmente dañado es decir de la mayor parte segun el programa, lo que no se es que si esta dañado por virus o porque el disco pues ya tiene mucho tiempo y el desgaste lo acabo... pero pues para no meterme mas aver si se puede o no, decidi comprara otro disco duro o otra lap si no encuentro uno compatible.