Mi laptop no arranca de ninguna forma

Cerrado
dexter5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/11/2014, 00:18
 avila casiano - 14 nov 2014 a las 18:35
bueno empezare contando mi desgracia.. tengo una COMPAQ presarioCQ42 ya tiene unos 4 años. el problema es el siguiente ayer estaba usándola como siempre (tiene win7starter de fabrica)
y me salían unos anuncios de actualizar algo de hp pero no le ise caso(nunca los actualizo) ,la apague normalmente como siempre hago, 3 horas después la volví a prender y me salia modo reparación y iniciar win normalmente me meti a normal y se quedo 20 min en el logo win se esta iniciando, después la apague, entonces entre en modo reparación y se quedo en pantalla azul y no salio nada mas otros 20 min, ya e probado con f11,f10,f8(recovery y todo eso pero no llegan a cargar y se queda en pantalla azul) y nada me solucionan hay que aclarar que se tarda mas de lo normal en cargar las opciones .. luego la desarme y la limpie, y si que el ventilador tenia polvo y pelos pero después la prendí y seguía igual(con la pantalla azul). finalmente intente instalarle otro win 7 desde una usb bot y se queda en: EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN SE ESTA INICIANDO... Y BUENO pues esa era mi ultima carta pero no funciona, así que nose si hay forma de verificar si algo esta fallando sin tener acceso a win 7, o si hay una forma mas que no aya usado para repararla por favor todas sus respuestas serán agradecidas
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 nov 2014 a las 18:33
hola prueba con la tecla (esc) a ver si te deja entrar en opciones abanzadas
un saludo
0
avila casiano
14 nov 2014 a las 18:35
aa no jodas eso no funciona..pero tranquilos ya tengo la respuesta
con un programa llamado HINERS BOOT lo puse en una memoria y lo meti a la lap y arranco en una cosa llamada mini windows xp ,,y ya adentro tienes herramientas para ver tu disco duro y al parecer esta totalmente dañado es decir de la mayor parte segun el programa, lo que no se es que si esta dañado por virus o porque el disco pues ya tiene mucho tiempo y el desgaste lo acabo... pero pues para no meterme mas aver si se puede o no, decidi comprara otro disco duro o otra lap si no encuentro uno compatible.
0