Quiero llevar Lenovo sl400 a Windows xp

Resuelto/Cerrado
pedro - 4 ago 2009 a las 16:49
 vicnox - 10 nov 2014 a las 20:06
Hola,
Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los controladores de la pagina, agradezco la ayuda
Consulta también:

49 respuestas

lgvr428 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 10
21 oct 2009 a las 01:36
holas amigos foreros para los que han instalados los driveren sus equpos sl400 pero no les a sido pisible activar el dispositivo bluetoon y el wifi les recomiendo descargar el update lenovo ya que solo asi lograran activar su lenovo al 100% al descargarlo les recomiendo instalarlo y activarlo para que automaticamente inicie un escarneo a el sistema y instale todo lo que haga falta aqui les dejo el ligk de descargas para que lo descarguen
https://support.lenovo.com/fr/en/
y recuerden agredecer no cuesta nada ;)
10
Mira una Pregunta en mi Laptop Lenovo Instale todos los drive (creo) pero en el uso me he dado cuenta en su momento que el control de Volmen no funciona y el captador de huella dactilar tampoco mi laptop es una lenovo Sl400 Me podrian Ayudar por favor o darme algun comoplemento que me falte para que funcionen, envienme respuesta por imail y si es posible por aqui para que todos tengan acceso a la informacion Gracias
0
Gabriel > Tibaldo
30 oct 2009 a las 18:03
AMIGO SOLAMENTE TIENES QUE DESCARGAR EL CONTROLADOR DEL HOTKEY PARA LOS BOTONES DEL VOLUMEN, EL BOTON AZUL Y LOS DE FN. Y PARA EL DEL SENSOR DE HUELLAS SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL CONTROLADOR DE FRINGERPRINTER.... ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!
0
Tibaldo > Gabriel
30 oct 2009 a las 20:48
Hermano si ya yo descasrgue los drive que estan en la iso que esta en esta misma pagina el problema es que no se donde conseguir los controladores que me dices de verdad si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho tengo 3 dias tratando y anoche fue que pude resolver con esta pagina solo me falta eso el de los volumen y huella si me lapuedes poner facil por favor que ya me duele el cerebro. de antemano 1000 GRACIASSSSSSSSSSSS
0
Gabriel > Tibaldo
30 oct 2009 a las 21:16
este es el link del sensor de huellas: https://support.lenovo.com/fr/en/?lndocid=MIGR-70064

y estos son los links de los botones del volumen y de fn: https://support.lenovo.com/fr/en/?lndocid=MIGR-70064

y el otro: https://support.lenovo.com/fr/en/?lndocid=MIGR-69990



ESPERO QUE TE SIRVAN RESPONDES A MI MAIL: gabriel_atencio@hotmail.com
0
donchochon > Tibaldo
19 ene 2010 a las 04:02
amigo yo tengo todo los driver tanto para xp como para windows 7 agrega mi msn y contactame elrincondeaxel@hotmail.com con gusto te atendere
0
Yo tngo una sl400 y no tuve problema para pasarla a XP simplement la formatie y ya.. m trajo unos drivers apart y ya los puse.. estaban en una particion extra del disco duro, luego me meti en la pag y baje unos cuantos drivers y tuve que buskr otros para audio.. eso fue hace como dos semanas.. el unico problema q tngo es cn la tarjeta d video noc cual es o q drivers hay q bajar para XP porq kda vz q intnto iniciar un juego me dice que la unidad grafik no pudo arrancar.. espero q no tngas st mismo problema y si lo solucionas scribeme un msj porfa
4
hola, amigo buenas tardes en que pagina bajaste los drivers de sonido que no los encuentro en ningun lado y la pagina de lenovo no ayuda...gracias.
0
Buenas, amigo! en dias pasados me toco formatear una de esas y me quedo un controlador pendiente que dice:Dispositivo desconocido en las propiedades aparece como: ACPI\LEN0014. podrias ayudarme al respecto que controlador es ese? lo otro tuyo del video con el driver genuis puedes mandarle a que actualize los driver. y te decarga la ultima verdsion de video para esa maquina y con eso he jugado muy bien...Gracias
0
Buenas, amigo! en dias pasados me toco formatear una de esas y me quedo un controlador pendiente que dice:Dispositivo desconocido en las propiedades aparece como: ACPI\LEN0014. podrias ayudarme al respecto que controlador es ese? lo otro tuyo del video con el driver genuis puedes mandarle a que actualize los driver. y te decarga la ultima verdsion de video para esa maquina y con eso he jugado muy bien...Gracias SL400 la respuest ES PARA ALEXZ
0
jhonny187 > canache02
19 ene 2010 a las 00:21
bueno camarada me pasa lo mismo por lo poco que e investigado encontre que no existen todabia algunos driver para esta lapto en el caso de windows 7 se de un compañero que los consiguio pero directamente con el fabricante pero es solo con el windows 7 q pasa esto me imagino que pronto se podra solucionar este problema estube hablando con ese conpañero ase minutos bueno amigo culquier cosa si sabe algo sobre los driver le agradesco me ayude ok pana
0
por favor si alguien me puede ayudar con los drivers de mi lenovo sl400 ya que los tengo todo menos el de audio lo descargue por la pagina pero nada y he probado varios similares y no funciona aqui le dejo mi correo eduard_17_2007@hotmail.com
0
hola a mi me sucede lo mismo, tengo windows vista y quiero migrar a XP por obvias razones XD... al momento de introducir mi cd de windows XP service pack 3 (tambien he intentado con service pack 2 para descartar u.u ).. todo corre normalmente... el botteo y eso.. pero al momento cargar los archivos cuando la pantalla esta azul con varios archivos debajo guardandoce.. se me pone la pantalla negra y al segundo sale la pantalla azul STOP ... nose que hacer no quiero tener este askeroso windows vista... pero nose que hacer :S ayuda porfavor
4
x favor dame tu mail para tomar fotos de los pasos y te las envio...
0
cuando enciende la maquina sale la pantalla LENOVO THINKPAD.

-presiona F1 para entrar al setup
-mover hasta config
- abajo hasta serial ata (sata)
-sata controller mode option presiona ENTER
-cambia AHCI a COMPABILITY
-F10 para salvar y ok.
listo...
espero sea de ayuda....
0
Alexz > jfar178
11 ago 2009 a las 05:18
Hola amigos que tal, ya resolvi mi problema, sucede que no lei el .txt que traen los drivers en la pagina de descarga de controladores de lenovo, y lo que hice fue descomprimirlos pero no instalarlos >D mala mia jeje pero ahora si todo fino, ya estaba perdiendo la paciencia, los drivers d la pagina funcionan y tngo todos mis controladores completos >D no m puedo kejar!
0
pedro > jfar178
16 ago 2009 a las 00:52
compuvenco@hotmail.com gracias
0
xxxalabde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 > jfar178
7 nov 2009 a las 01:56
buenas noche amigo queiero formatear LENOVO THINKPAD sl400 a xp ya se que diste una explicacion que fue esta: presiona F1 para entrar al setup
-mover hasta config
- abajo hasta serial ata (sata)
-sata controller mode option presiona ENTER
-cambia AHCI a COMPABILITY
-F10 para salvar y ok.
listo...
espero sea de ayuda....
aqui te envio mi correo para ver si me puedes enviar na foto o un enlace porque lo hago pero no encuentro la opcion de cambiar el ahci a compability amigo hay te deje mi direccion electronica conexionfull@hotmail.com
0
Girosjo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 2
4 ago 2009 a las 17:18
esa pantalla azul que te dice?
2
amigos consejo para formatear este equipo se necesita un win xp que tenga los driver sata por eso es la falla de pantalla azul curiosidad preguntar a mi correo pase a una a win xp y funciona todo perfecto carrera_150@hotmail.com
0
Lector fiel a los post kioskea
18 jul 2011 a las 08:42
hola amigo ya te agregue al meseenger y te he enviado un email para consultarse acerca de una duda sobre un formateo.. spero estes pndient por favor...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pedroabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 1
7 ago 2009 a las 18:05
hola amigo esta es la traducion de lo que me sale en la pantalla pero he provado con varios windows y nada asique quiero saber si tengo que buscar controladores del dd o buscar otro windows la maquina en la pagina lenovo salen controladores para windows xp asi que paso a creer que es compatible con xp gracias por su valiosa ayuda.
pedro
1
hola... lo que pasa es que tienes que entrar al setup y en la parte donde configuras el disco duro quitas ahcs y pones compatible salvas y sales es todo...
0
necesito ayuda cuando esta reiniciando mi laptop me sale un error que dice que ha fallado la conexion de la LAN que puede ser necesito ayuda.... mi laptop tenia window vista y la cambie para windows xp. ayuda porfavor
0
mi lapto lenovo modelo sl400 muy poco uso empeso a parpadiar la pantalla tiene un año de garantia y se daño en 6 meses y no me lo quieren cambiar
0
saurom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 2
17 ago 2009 a las 06:43
Para los interesados en el cd con los driver para windows xp de la sl400 envienme un mensaje con la direccion de envio y nombre de contacto al correo jorgemartin@ingenieros.com y les enviare en cd con los driver ya que no me cuesta nada grabar un cd y enviarlo ya que tengo unos cuantos cd virgenes haciendo nada en la casa ....
el envio seria cobro en destino por mrw

tambien pueden hacer lo que indica jfar178 para bajar los driver de la pagina es fastidioso(ladilla, y requiere un kilo de paciencia) y un poco complicado si no sabes manejarte en la pagina de soporte de lenovo pero se puede hacer

tambien tener en cuenta que para instalar windows xp tienen que cambiar el discoduro a modo compatibilidad en la bios jfar178 explica como hacerlo en un comentario de este foro

y por favor NO UTILIZAR esos windows angelitos y windows ue edicion (ninguna) utilicen un windows lo mas original posible para que no tengan problemas al configurar la maquina

Señores la SL400 funciona a millon con windows XP y todo pero todo funciona y casi confirmado que el bluetooth no funciona como viene de serie con windows vista basic por lo menos yo no pude ...

Gisela, bermac, Rober disculpen por no llamarles ni enviarles un mensaje es que he estado algo ocupado mi número es 04125506699

en lo que pueda pruebo el ubuntu o fedora a ver que tal me va o windows vista ultimate o windows seven
1
ESO ES FALSO DE QUE EL BLUETOOH NO FUNCIONA EN WINDOWS VISTA PORQUE CUANDO CANTV ME LA DIO LO PRIMERO QUE HICE APARTE DE CONFIGURARLA FUE ENVIAR FOTOS DE MI TELEFONO POR BLUETOOH Y FUNCIONA DE MARAVILLA!!! HASTA PUEDO CONTROLAR LAS PRESENTACIONES DE POWER POINT POR EL TLF!!! ME ENCANTA WINDOWS VISTA!!! SOLO UNA COSITA CUANDO SE ACTUALIZO A WINDOWS VISTA SP2 SE CAMBIO EL MENU DE BLUETOOH A INGLES PERO MAS NADA!!! TODO BIEN!!!

UNA PREGUNTA: CUANDO TU PONES A CARGAR TU LENOVO SL400 PARPADEA EL LED DE LA BATERIA EN LA PARTE DE ALANTE??????
0
Saurom > Gabriel
18 sep 2009 a las 22:50
Querido Forista Gabriel

1ro no escribas en letra mayúscula ya que haces entender que estáis gritando
2do No digas que algo es falso solo porque has tenido la suerte de que algo te funciono a ti "cae pesado"


Con lo del Bluetooth que bueno que te ha funcionado a la primera... pero la portátil Lenovo Sl400
tiene como cuatro modelos diferentes por ejemplo Cantv entrego varios
Uno con lector de Huella Dactilar y Otros que no la traen
Unos equipos vinieron con sistema de arranque dual con Canaima y Windows Vista Basic y otros con Procesador Centrino y Otras con Core 2 Duo

la mia venia solo con Vista Basic y en el mismo no funcionaba el Bluetooth pero ahora tengo un boot dual con wind xp SP3 y Windows 7 Ultimate Beta los cuales funcionan super bien...

la mia no tiene lector de huella dactilar y la de mi vecino Si :-(
0
GABRIEL > Saurom
18 sep 2009 a las 23:39
ok perdon! no sabia eso de mayuscula!!
0
FRED > GABRIEL
13 oct 2009 a las 21:42
saludos gabriel, como activaste el bluetooth en tu lenovo, todavia la tengo con vista y no e podido activarlo. gracias.
0
hola a todos.. tengo ese pc.. pero lo que pasa que el mio tenia vista basic.. y le instale windows 7 y ps me es imposible los controladores de audio. bluetooth y las huellas dactilar. y nada les agradezco pronta respuesta.
0
saurom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 2
25 ago 2009 a las 21:29
Hola,
amigos he subido la imagen del cd con los driver de la sl400_xp en megaupload
en el siguiente link lo pueden descargar

http://www.megaupload.com/?d=YERE06YR

espero les sea de ayuda

atentamente
Jorge Martin
Tecnico de soporte
Colora, CA
1
lgvr428 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 10
21 oct 2009 a las 00:19
hey men muchisimas gracias por los drivers ya los estoy descargando, yo tengo la lnovo q tiene el lector de huellas sera q si me sirven ? espero q si, cualquier cosa me avisas por favor, mi correo es lgvr428@hotmail.com y mi num es : 0424-7052824 cualquier cosa o recomendacion q pudieras darme te la agradeceria mucho gracias ;)
0
BUEN DIA AMIGOS ACABO DE CAMBIAR DE VISTA A XP MI SL400 CON LECTOR DE HULLAS PRO NADA QUE CONSIGO LOS DRIVERS AGRADESCO SU VALIOSA COPERACION EN LO QUE RESPECTA EL TEMAS SALUDOS SALUDOS.
0
BUEN DIA MEN COMO HAGO PARA INSTALARLO ME DICE QUE ES UN ARCHIO CON EXTENSION .NGR QUE ES ESO .... AGRADEZCO TU AYUDA GRACIAS
0
bueno mi me falta los drivers de el lector de huellas y el de las teclas del volumen...!! sera q me pueden ayudar???
0
gracias voy a ver si me funcionan xq le voy a instalar windows xp y bueno speremos q les funcionen todos gracias y tremendo aporte amigo
0
donchochon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
2 sep 2009 a las 03:51
hola amigos a los que viven en maracay y tengan la lenovo sl400 les informo que tengo windows xp corporativo con los driver de la lenovo sl 400 incluido eso quiere decir que con solo formatear y instalar windows los driver se instalan automaticamente funciona 100% ya ha sido probado para cualquier informacion responder a mi correo electronico biocosmoscomputer@hotmail.com
1
Saludos chicos(as), tambien tengo un sl400 con captahuellas, logre cambiar con exito el windows vista basic, a windows 7 me funciona todo de todo incluyendo el bluetooth, los drivers ya estan el la pagina de lenovo, lo unico q no he podido hacer funcionar es el led azul del boton del toolbox (boton azul a la izquierda), que con el vista encendia si alguien sabe algo de esto xfa avicen mi correo alexmarquez336@yahoo.com.

Nota: para activar las teclas de funcion de su laptop deben instalar los drivers ATK y UltraNavy para su respectivo SO, los encuentran en la pagina del fabricante. Espero les funcione Salu2 ^.^
1
Hola tengo us lenovo SL400 y le instale el windows 7 pero en las propiedades del equipo, administración de dispositivos me quedaron dos dispositivos desconocidos y las teclas de control de volumen no le funcionan. A ud si le funciona todo estos dispositivos, y como lo resolvio. cualquier cosa mi correo es cvgalviz@gmail.com o cvgalviz@yahoo.com
0
SIMPLEMENTE SI TE SALE UN PANTALLAZO AZUL AL INSTALAR XP, SON LOS DRIVER SATA, PERO VE AL SETUP DE LA BIOS ( F1 AL INICIAR ), Y VE AL DISCO SATA Y SELECCIONA COMPATIBILITY. GRABA LOS CAMBIOS, Y LISTO CORRE NUEVAMENTE EL DISCO DE INSTALACION DEL XP
1
Excelente, 100% aprobado
0
Edgardo Mza Arg
15 may 2011 a las 22:46
Excelente, 100 % Aprobado
0
HOLA AMIGO. YO TENGO UNA IGUAL. LO QUE TIENES QUE HACER ES SENCILLO. ENTRA EN EL SEPTUP Y EN LA CONFIGURACION QUE DICE ALGO SOBRE SATA PON LA OPCION COMPATIBLE Y ESO ES TODO.
1
Fasil camarada solo tiene que entrar en el setup entra en configuracion se dirije donde dice serial ata y compativility lo coloca en conpativility y le da f10 guard los canvios y listo espero le funcione ok
1
p1360 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 3
18 jun 2010 a las 19:44
Si si a mi tambien me pasò lo mismo para cambiar mi SL400 de vista a xp pero lo resolvi primero colocas el cd de instalacion de xp luego reinicias la compu y te metes en la bios y cambias security a compatibility (compatibilidad) luego inicas desde cd lo instalas y listo
1
Hola amigo Alex, me imagino que ese equipo lo compraste en Cantv? , no?, yo tambien compre una, y deseo emigrar a XP, pero antes de hacer eso, te pregunto si has podido mejorar la visualizacion del video, veras yo trabajo con autocad y otros programas q exigen video, y la maquina no me ha dado la talla, se podra hacer algo?? alguien de foro me puede dar una explicacion??? porque aun estoy a tiempo de cambiarla! se puede repotenciar o algo por el estilo?? Ayuda!!
0
Buenas Amigos.. Yo formatee mi compu sin necesidad de cambiar el disco a modo compatibilidad puesto que me descargue un windows Xp que reconoce discos ATA (SATA) mi problema es que al instalarle los drivers todos se instalan pero el sonido no me funciona :S

Espero que puedan ayudarme a solucionar ese problema.. Ah y lo otro es que no me hagarra las funciones de las teclas de subir y bajar volumen y el de LENOVO CARE..

En ese caso estaba pensando utilizar el recuperador de sistema a fabrica pero no se como usarlo jajaja espero su ayuda y muchas gracias

mi correo es joseblanco29@hotmail.com

Gracias de antemano
0
Amigo Jose lograstes resolver el poblema de audio?, tengo ahora mismo ese problema, Saludos!
0
quiero instalar de windows xp a windows vista y me dicen q mi winzip chm
0
quiero instalar de windows xp a windows vista y me dicen q mi winzip chm
0
Migre mi Sl400 a windows xp y tengo problemas con el driver la wifi... tengo todo funcionando incluso el bluetooth ... pero el wifi nada de nada .... espero su ayuda ...
0
hola disculpa antes de migrarte al windows Xp te funcionaba el Bluetooth teniendola en vista ???? ocurre q no se como activar mi bluetooht de la portatil por favor me puedes responder o indicar q debo hacer por favor =)
0
Saurom > gisela
14 ago 2009 a las 06:04
hola Linda.. tuve vista por solo dos horas no probe el bluetooth pero para activarlo tienes que presionar la tecla funcion mas la tecla f5 y si tienes el software de gestion de conexiones de la portatil alli podras activarlo y desactivarlo ... ya tengo el portatil funcionando 100% en windows xp original nada de esos Ue o angelito que no sirven para este tipo de portatil...

si eres de venezuela te puedo enviar un cd con todo los driver para que le instales el windows xp ... funciona fenomenal .. me encanta este portatil .... nunca me imagine que fuera tan rudo .... mucho mejor que los Hp compaq y algunos dell de su mismo precio... espero poder ayudarte en lo que pueda ^_^... esto lo escribo desde la comodidad de mi sala con mi SL400 ^^
0
GISELA BECERRA > Saurom
15 ago 2009 a las 18:31
hola si soy de venezuela VALENCIA. y bueno t cuento estoy en eso pero nada me sale son botones para funcionarla con la wi fi oprecione una tecla Fn y F5 pero slo sale eso nose donde sale la funcion de bluetooh.
0
saurom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 2 > GISELA BECERRA
15 ago 2009 a las 20:29
Hola Gisela un amigo compro una sl400 y voy a pasar por su casa a ver como se activa el bluetooth ya que el aun la tiene funcionando bajo vista... cualquier cosa te estare avisando y si estas interesada en el cd de los drivers me envias en un mensaje privado la direccion de envio de la oficina de zoon o mrw donde quieres que te llegue...

Un saludo
Jorge Martin
0
GISELA BECERRA > saurom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009
16 ago 2009 a las 00:32
jejejej vale si bueno est es mi nuemro 0412 172 02 37 tu nombre es sauron cualquier cosa avisame por favor y gracias por la ayuda
0
saurom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 2
16 ago 2009 a las 11:10
barmac de donde sos ... yo mañana en la tarde le envios un par de mensajes de texto... y disculpen la hora pero estaba full ocupado.. y Gisela Mi Nombre es Jorge
0
Amigo jorge yo soy de caracas venezuela de verdad que quiero llevar mi equipo a windows xp un de los motivos es por que ese vista me ocupa muchimo espacio en disco duro y la otra razon es por que soy dj. y tengo un denon dn-hc4500 y no me funciona con este sistema operativo, gracias espero tu pronta respuesta
0
robert gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
16 ago 2009 a las 20:20
HOLA TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN EL CD DE LOS DRIVERS DE WINDOWS XP PARA LA LENOVO SL 400
PRO FAVOR SI ME LO PUEDES FACILITAR TE LO AGRADECERIA GRACIAS
MI NUMERO TLF 0412 / 6698970. ROBERT
MARACAY
0
barmac > robert gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
16 ago 2009 a las 23:48
bueno mi pana si lo consigues primero que yo, te agradeceria que me ayudes y si yo lo consigo te lo paso
0
JFAR178 > barmac
17 ago 2009 a las 03:26
LO QUE BAJAS DE LA PAGINA DE LENOVO ES UN ARCHIVO COMPRIMIDO QUE. TIENES QUE DESCOMPRIMIRLO. EL NO TE DICE DONDE SE VA A INSTALAR MSINO DONDE SE VA A DESCOMPRIMIR....

Descarga todos los drivers fijandote que algunos tienen mas una opción: p.Ej hay Video nVidia o Intel dependiendo del modelo que tengas.

Por esto es conveniente antes de formatear, anotar/copiar pantalla/imprimir todo el arbol de propiedades desde el administrador de dispositivos fijandote cuales drivers necesitarás en XP.

Después ejecutas el archivo con el driver bajado que se descomprima en un directorio y desde ahí usas el SETUP para instalar el driver.

Para cada Driver, lee atentamente el archivo explicativo que documenta exactamente cómo instalar el driver "a mano".

Aún así puedes tener problemas, que hay que ir resolviendo como p.ej las teclas del OnScreenDisplay (OSD) alguna aún con el driver no funcan todas.

Así formateé mi Lenovo 3000 n200 modelo 0687-2AS y está corriendo XP tikitaca.Y LA SL400
0
saurom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 2 > JFAR178
17 ago 2009 a las 06:47
de donde eres jfar178? se ve que sabes de sistema necesito un teclado para una portatil compaq presario c700
0
donchochon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
22 ago 2009 a las 02:31
hola amigos yo pase mi lenovo de windows vista a xp y me funciona de maravilla si necesitan los driver a xp aqui les dejo mi correo biocosmoscomputer@hotmail.com y gustasamente se los hare llegar para lo que no les funciona el wifi en xp descarguence el driver scarnner y lo instalan en directorio warez se consigue con el serial de activacion el mismo les instala el driver wifi para xp saludos
0
Disculpa, me podrias hacer llegar esos drivers est es mi correo johanxg@hotmail.com
0
porfa mi pana e puedes enviar los driver mi correo es glachvdc@hotmail.com
0
viejo mi correo es yodany_10@hotmail.com...!!! si me puedes enviar la información te lo agradecería...!!
0
danger_stree@hotmail.com por fa los driver para xp
0
HERMANO BUENOS DIAS ESTOY INTERESADO EN LOS DRIVERS, TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO Y BLUETOOTH PUDIERAS ENVIARMELOS A PLAR21@HOTMAIL.COM Y ALNARDOPEREIRA@YAHOO.COM POR FAVOR, GRACIAS MI PANA
0
en la pagina de lenovo te sale un programa que te descarga e instala todos los drivers necesarios
0
saurom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 2
26 ago 2009 a las 14:36
Amigo... es verdad pero si no te funciona el wifi modem o red lan no sirve de nada... por ello hay que cuadrar algunos driver por fuera... ademas el software te instala mucha paja a parte de los drivers
0
donchochon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
26 ago 2009 a las 18:16
aqui les dejo para que descarguen los driver de la lenovo sl400 y si quienen pruebas preguntelen a gabriel
http://elrincondeaxel.jimdo.com para resibir msn biocosmoscomputer@hotmail.com estoy ubicado en maracay EDO aragua
0
donchochon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
5 sep 2009 a las 04:30
señores los invito a ser parte de foro donde tratamos todo lo relacionados con los equipos lenovos de cualquier modelos y les orientamos y ayudamos a conseguir los driver que necesiten para poner su equipos 100%
aqui les dejo la direccion esperando su pronta visita
http://elrincondeaxel.crearforo.com/index.php?sid=10d2d0d9ed613d3b6bacbefc758277e4
0