La Pc me deja de reconocer el monitor

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014
-
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2014
-
Buenas, necesito ayuda urgente. Hace unos dias comenze a tener un problema, al entrar a un juego (con el que nunca habia tenido problemas antes) empiezo a jugar y cada vez mas rapido llego a un punto donde se me pone en standby el monitor y el audio se cuelga, a veces el audio vuelve pero el monitor no y aun reiniciandola no vuelve a la normalidad, tengo que si o si apagarla manteniendo apretado el boton de apagado y volver a encenderla. Tengo una placa de video relativamente nueva y de las mejorcitas, por lo que los graficos no deberian ser un problema, igualmente ya actualize todos los drivers de la placa y sigue pasando. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2014
12
Hola,
Por lo que comentas la placa de video no es el problema, yo apuntaria mas a la ram pero por si acaso te recomiendo revises que el procesador este con grasa termica y que revises los capacitores de la placa madre asi como tambien deberis revisar los voltages de tu fuente, si la mother y la fuente estan bien apunta a la ram si puedes probar con otra mejor, asi sales completamente de las dudas.