La Pc me deja de reconocer el monitor

Cerrado
Merkuri0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 20:26
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 18:24
Buenas, necesito ayuda urgente. Hace unos dias comenze a tener un problema, al entrar a un juego (con el que nunca habia tenido problemas antes) empiezo a jugar y cada vez mas rapido llego a un punto donde se me pone en standby el monitor y el audio se cuelga, a veces el audio vuelve pero el monitor no y aun reiniciandola no vuelve a la normalidad, tengo que si o si apagarla manteniendo apretado el boton de apagado y volver a encenderla. Tengo una placa de video relativamente nueva y de las mejorcitas, por lo que los graficos no deberian ser un problema, igualmente ya actualize todos los drivers de la placa y sigue pasando. Gracias por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
13 nov 2014 a las 18:24
Hola,
Por lo que comentas la placa de video no es el problema, yo apuntaria mas a la ram pero por si acaso te recomiendo revises que el procesador este con grasa termica y que revises los capacitores de la placa madre asi como tambien deberis revisar los voltages de tu fuente, si la mother y la fuente estan bien apunta a la ram si puedes probar con otra mejor, asi sales completamente de las dudas.
0