La Pc me deja de reconocer el monitor
Cerrado
Merkuri0
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014
-
12 nov 2014 a las 20:26
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 18:24
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 18:24
Consulta también:
- La Pc me deja de reconocer el monitor
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
1 respuesta
controllTk
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2014
13
13 nov 2014 a las 18:24
13 nov 2014 a las 18:24
Hola,
Por lo que comentas la placa de video no es el problema, yo apuntaria mas a la ram pero por si acaso te recomiendo revises que el procesador este con grasa termica y que revises los capacitores de la placa madre asi como tambien deberis revisar los voltages de tu fuente, si la mother y la fuente estan bien apunta a la ram si puedes probar con otra mejor, asi sales completamente de las dudas.
Por lo que comentas la placa de video no es el problema, yo apuntaria mas a la ram pero por si acaso te recomiendo revises que el procesador este con grasa termica y que revises los capacitores de la placa madre asi como tambien deberis revisar los voltages de tu fuente, si la mother y la fuente estan bien apunta a la ram si puedes probar con otra mejor, asi sales completamente de las dudas.