Me sucedio algo curioso! Archivos en el limbo (Desaparecidos)
Cerrado
valmore27
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de noviembre de 2014
-
13 nov 2014 a las 05:57
usuario anónimo - 13 nov 2014 a las 10:48
usuario anónimo - 13 nov 2014 a las 10:48
sucedio que iba a formatear mi pc. tengo mi disco particionado en 2 (C:) y (D:) corte 8 carpetas de la carpeta principal de documentos de Windows 7 (la carpeta que lleva mi nombre de usuario) cree una carpeta, coloque respaldo y las pegue en la particion (D:) una vez que las pegue, fui a la carpeta donde las corte y aun estaban! Las elimine de alli (disco C:) y cuando fui a buscarlas en la particion D, no estaban! fui a la papelera y estaban algunas excepto la carpeta documentos (donde por cierto tenia mi tesis) y ahora no la consigo por ningun lado, ni los archivos tampoco!
No aparecen de ninguna manera en la computadora! Que opinan al respecto? estoy preocupado!
No aparecen de ninguna manera en la computadora! Que opinan al respecto? estoy preocupado!
Consulta también:
- Me sucedio algo curioso! Archivos en el limbo (Desaparecidos)
- Abrir archivos mdf - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Unir archivos txt en uno solo - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
13 nov 2014 a las 10:48
13 nov 2014 a las 10:48
Hola valmore27
Si no haz formateado y tampoco haz utilizado programas de Limpieza,Intenta lo siguiente:
Crea Sobre el escritorio una carpeta con el Nombre de Multi Commander,descarga el archivo,descompímelo y arrastra su contenido a la carpeta creada
MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (32 bit)---->Aquí
MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (64 bit)---->Aquí
Ejecutar Como Administrador "Multi Commander"
Configuración:

Mostrar archivos y carpetas ocultas ---->Habilita las 2 casilla

Analiza el disco C: y después las demás particiones,hasta que Encuentres tus archivos

Selecciona el archivo a salvar,oprime F5 y Escoge la ruta en donde deseas Guardarlo.
¡Saludos!
Si no haz formateado y tampoco haz utilizado programas de Limpieza,Intenta lo siguiente:
Crea Sobre el escritorio una carpeta con el Nombre de Multi Commander,descarga el archivo,descompímelo y arrastra su contenido a la carpeta creada
MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (32 bit)---->Aquí
MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (64 bit)---->Aquí
Ejecutar Como Administrador "Multi Commander"
Configuración:

Mostrar archivos y carpetas ocultas ---->Habilita las 2 casilla

Analiza el disco C: y después las demás particiones,hasta que Encuentres tus archivos

Selecciona el archivo a salvar,oprime F5 y Escoge la ruta en donde deseas Guardarlo.
¡Saludos!