Ayuda! No puedo ver mis imágenes

Cerrado
ludwigvanbeethoven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 20:20
ludwigvanbeethoven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 20:38
Hola amigos... hace poco compré un notebook y no puedo ver mis imágenes. Presiono alguna, en algún álbum, y puedo verla, luego clickeo para ver la siguiente y cuando va a aparecer queda completamente negra, y si luego retrocedo para ver la anterior, ésta también está negra... no sé en realidad que puede ser, espero uds puedan ayudarme, pues la verdad estoy desesperado, ya que no puedo reproducir ninguna imagen, ni con el visualizador de windows ni con la app... probé bajando algunas imágenes de internet, y pude verlas, menos 2 de ellas, que también quedaban en negro...
Ayuda por favor!

1 respuesta

LautiLs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 2
12 feb 2015 a las 20:36
Proba en otro dispositivo, ya sea un celular o otra pc, si podes visualizar esas imagenes el problema es de algun software de tu pc.
0
ludwigvanbeethoven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015
12 feb 2015 a las 20:38
Si puedo visualizarlas en otro dispositivo, me gustaría saber que software presenta el drama, pues hay imágenes que puedo verlas, pero al rato ya quedan negras, y así.. gracias
0