Mi windows 7 no inicia "windows is loading files"

Cerrado
davidfrias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 21 abr 2013 a las 01:39
 cabrerosinvara - 2 mar 2015 a las 17:45
Hola y gracias por su atención.



El problema es el siguiente:

Al prender la laptop aparece la leyenda "windows is loading files" en seguida me sale la reparación de inicio buscando problemas pero no encuentra ni uno, por lo cual me da la opción de finalizar o cancelar, sea cual sea la opción que tome la laptop de apaga o reinicia (no recuerdo bien) y pasa de nuevo lo mismo, intente repararla con el disco de instalación y no funciona nada, intente formatearla de nuevo, me salen las siguientes opciones:

1. Actualización (La elijo y me sale que tengo que reiniciar la lap y vuelo a lo mismo)

2. Personalizada (La elijo y selecciono la partición con mas memoria, me salen 3: 1. Reservada para el sistema, 2. La de mas memoria, la principal. 3. Lógico) Selecciono la principal.

Se queda en 0% en expandiendo archivos de windows y minutos después me arroja un error que sinceramente no recuerdo que dice.




¿Alguna recomendación?
Consulta también:

2 respuestas

FOUNTIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 19
2 may 2013 a las 12:12
Tal vez la mejor solucion sea formatear y reinstalar windows
2