No puedo eliminar las cookie/doubleclick
Cerrado
Erik Fx
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
-
1 feb 2010 a las 05:25
Un/a usuario/a - 1 mar 2015 a las 22:04
Un/a usuario/a - 1 mar 2015 a las 22:04
Consulta también:
- Doubleclick como eliminar
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
3 respuestas
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
1 feb 2010 a las 13:51
1 feb 2010 a las 13:51
las cooquies en general no son peligrosas, con este programa te es suficiente http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware pasalo actualizado y elimina lo que te encuentre, limpia registro y temporales con https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/ .saludos
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
2 feb 2010 a las 20:46
2 feb 2010 a las 20:46
yo uso kaspersky 2010 y malwarebytes solamente, yo que tu no me preocuparia si el malwarebytes no te detecta nada , formatear el la ultima solucion, pasale tambien este es bueno eliminando spywarehttps://es.ccm.net/download/descargar-655-myinternetsecurity ( antivirus buenos kaspersky, avira, nod32 y avast ) yo que tu cambiaria de antivirus si quieres usar nod32 o kaspersky te puedo pasar usuarios o llaves .saludos
a mi el panda me lo dectecta ..baje d todo para ver si me lo deja d dectectar...pero sigue...ya va 102 veces q lo detecta.. y como resultado dice "eliminado" pero parece ser q no es asi...baje todo los q es antispyware..adware..super..mega..hyper...TODO!! y eso sigue igual..hasta me metie en las soluciones d panda, pero ni este me pudo solucionar el problema con eso... esta en un "cookies" (A CLARO Q NO ME DIGAN... ""BORRA LOS COOKIES D TU NAVEGADOR... EJECUTA UN CCleaner""]...O PROGRAMAS RELACIONADOS).... x ahora no he encotrado nada eficaz contra ese spyware o virus o lo q sea... lo q queda es formatiar no mas..creo q si.. sorry...si alguien lo soluciono q comentee.. saludos
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
16 feb 2010 a las 10:48
16 feb 2010 a las 10:48
has provado en modo seguro despues de desactivar restaurar sistema, despues lo vuelves a activar
2 feb 2010 a las 05:48
Segundo, El Ccleaner, siempre lo eh utilizado, y no me dio resultados en esta ocaciòn y te comento tengo la ultima version de este programa.
Tercero, El malwarebytes, no me sirvio para nada, puesto que estas cookies me las sigue detectando el AV.
Ya intente de todo, y aun asi me siguen apareciendo estos molesto files. Eh intentado borrarlos manualmente pero al buscarlos por la barra de exploracion me indica que dicha direccion no existe. Actualmente estoy utilizando el Advance Systemcare 3, y me da la opcion de inmunizar contra Cookies, pero no le veo mucha funcionalidad a esto, puesto q las cookies me siguen apareciendo.
Si por favor me podrias recomendar otra solucion te lo agradeceria mucho. Crees que el problema sea el AV?
lo que si no me gustaria seria restaurar todo el sistema nuevamente, ya que mi lap es nueva y no le quiero meter mano a menos q sea con la garantia.
Pero bueno, no te mareo con tanto choro, de todos modos te AGRADEZCO TU AYUDA, Y OJALA ME RESPONDAS CON OTRA SUGERENCIA, DE VERDAD TE AGRADECERIA MUCHO
BUENO, CUIDATE SALU2, CIAO
24 oct 2011 a las 18:12
Espero que te haya servido de ayuda mi comentario y soluciones tu problema.
1 mar 2015 a las 22:02
24 oct 2011 a las 19:01
Puedes usar Avast! como antivirus, Spybot para eliminar Double Click y otras entradas rojas que contienen spyware que no suelen detectar los antivirus y Malwarebytes para realizar análisis cada tres o cuatro días o cuando tu quieras.
AVAST! + SPYBOT + MALWAREBITES + UN BUEN FIREWALL = UNA BUENA PROTECCIÓN