Como ponerme windows 7 y quitarme el xp

Cerrado
raquelmaor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 13:08
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 mar 2015 a las 13:56
Hola, buenos días a todos, tengo un ordenador de sobremesa xp y desde hace un tiempo ya me está dando problemas con el tema de las actualizaciones y me gustaría quitármelo y ponerme el windows 7. Alguien me podría decir como hacerlo? Según tengo entendido tengo que sacar todos los archivos que me interesen, formatear el disco duro y una vez hecho introducir el cd con el windows 7 y seguir los pasos indicados. Es así como tengo que hacerlo?. No conozco a nadie que sepa mucho de ordenadores, os agradecería mucho que me ayudárais.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 4/03/2015, 13:58
Hola Raquel....Si, por seguridad si tienes información importante lo más recomendable es sacarla, también para poder realizar una mejor instalación.
Para poder saber si es posible instalar W7, antes debemos saber con que recursos cuenta tu equipo, para ello das clic derecho en Mi PC y luego vas a propiedades, alli miras cuanta RAM y el procesador. Con estos datos veremos ...
0