Virus que crea accesos directos

Cerrado
dacren Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 19:35
 dacren - 29 abr 2015 a las 22:27
Hola,

Tengo este dichoso problema en mi ordenador, por lo visto tengo un virus que cuando enchufo cualquier pincho todo lo que tenga en la carpeta me lo oculta y me crea accesos directos.

Por ahora puedo trabajar utilizando el simbolo de sistema y metiendo el codigo attrib /d /s -r -s -h cuando pongo el pincho pero es un coñazo

He oido que borrando en regedit.exe varios archivos me dejaria de pasar, pero no se cuales borrar, he probado varias veces a borrar algunos que se que son del virus pero por lo visto me debo de dejar alguno y vuelve a aparecer

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 abr 2015 a las 17:04
Hola,pasale estos antimalware
Superantispyware
Spyboot
Malwarebites
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0
he pasado tanto los antivirus como el ccleaner y esto sigue igual.
Para evitar que se contagiase de nuevo el pc si ya estaba limpio formatee el pendrive en otro ordenador mediante linux y al conectarle el problema seguia
0