Problemas reinstalacion con disco recuperación

Cerrado
vamesan57 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 22:06
 vamesan - 26 abr 2015 a las 23:43
Hola: reinstalo el XP con el cd de recuperación y drivers pero al final me dice que "el programa de instalación no puede crear la carpeta: \WINDOWS.0" y no sé cómo terminar de instalar el XP. ¿Qué debo hacer? porque no encuentro la solución. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
Modificado por Dranko el 20/04/2015, 10:53
Buenas,

Si no te aparece letra de unidad en el directorio \Windows.0 es posible que el instalador no pueda crear una particion que utiliza windows para almacenar el gestor de arranque.

La solucion es comprobar que no tengas 4 particiones primarias en el disco (no tengas 4 S.O) y suficiente espacio.

Si todo esta correcto solo queda probar con otro disco de instalacion.

Saludos.
0
el `problema es que no sé cómo entrar para solucionar esto y salir de este lio. Porque no puedo arrancar de ningun modo. Espero respuestas. Gracias
0
te refieres a otro disco duro o disco de instalación/recuperación???
0
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
24 abr 2015 a las 15:53
A otro disco de instalación de windows xp, que sea oficial y no modificado.

De todas maneras respóndeme a esto:
¿Tu disco de recuperación es el original (sin modificaciones)?
¿A la hora de elegir la partición donde instalar el sistema cuantas particiones te aparecen?
0
Es el original. No me aparecian lo de las particiones. Pero al final, pulsando Alt+F10 he podido acceder y ya he podido comenzar la reinstalación. El problema que tengo ahora es el de las actualizaciones que no están y el navegador que es explorer 6 y no puedo instalar el 8, voy a ver cómo soluciono esto. sobre todo el tema del Chrome que no puedo instalarlo. ¿Me puedes ayudar?. Graciasss
0