Me sale el monitor (pantalla azul con los gráficos )pero no las cuentas

Cerrado
1975z Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - Modificado por 1975z el 26/04/2015, 14:34
1975z Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 14:41
resulta que el ordenador siempre me a dado problemas y ahora le ha dado por bloquearse en el moni for monitor.
A ver,se enciende y me sale una barra abajo diciendo que los Archivos se están cargando, luego me sale Microsoft y a continuación me sale el monitor pero solo me sale el fondo azul con el cursor del ordenador muy grande, de una manera extraña, no puedo acceder a mi cuenta ni a ninguna porque no me salen fotos ni cuenta solo me sale el fondo azul con los gráficos de la "planta" atrás y el cursor con mucho zoom, es un Sony vaio
Ya probé con quitarle la batería y el cargador y no se que mas puesto que no tengo ni idea de este tema y por eso entro desesperada aquí, porque tengo que imprimir un trabajo urgenttiiisimo para mañana y esta guardado en el ordenador, por favor , que alguien me ayude.
Y no puedo llevarlo a ningún sitio ahora pues es domingo y Aparte necesito imprimir algo urgente ahora

1 respuesta

1975z Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015
26 abr 2015 a las 14:41
Ayudadme por favor
0