Necesito Ayuda con errores de msimg32.dll

Cerrado
AldinhoO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - Modificado por AldinhoO el 26/04/2015, 18:32
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 27 abr 2015 a las 15:43
Necesito ayuda, siempre que intento instalar y/o abrir algun programa en especifico, me aparece un error "Error del sistema" "El programa no puede iniciarse porque falta msimg32.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

Me he descargado de una pagina dicho archivo, estaba comprimido en ".zip" dentro contenia el archivo "msimg32.dll", ahi me decia que de preferencia descomprimiera el archivo dentro dela carpeta System 32, no he podido ni meter el archivo, Me decia que "Necesitas permisos de administrador para mover esta carpeta", no se como dar estos permisos, se supone que estoy en el usuario de administrador, le doy continuar y no hace nada, no me deja. Quisiera saber si hay una solucion para esto, tampoco me dea hacer otras cosas como desinstalar programas, me pide permisos de administrador. tampoco puedo hacer mucho en la consola. cmd

He visto que necesito instalar unos programas que lo reparan, pero NO PUEDO instalar ni desinstalar nada. No sé que hacer.

Tambien al intentar ejecutar un programa como administrador me aparece un error que dice "Error de sistema de archivos (-1073741515)
Consulta también:

2 respuestas

KaiserHelp Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 310
27 abr 2015 a las 09:15
Prueba a activar la cuenta administrador de esta manera:

1.Abra la consola de MMC y seleccione Usuarios y grupos locales.

2.Haga clic con el botón secundario en la cuenta Administrador y seleccione Propiedades.

3.Aparecerá la ventana Propiedades de administrador.

4.En la ficha General, active la casilla La cuenta está deshabilitada.

Cierre la consola MMC.

Despues de todo esto sal de la session y mira si puedes conectarte con el user administrador que antes no salia.
Un saludo.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 abr 2015 a las 15:43
Holasi puedes entra con f8,Eliges iniciar a modo seguro
Cuando cargue pagina lo restauras a una fecha anterior al problema.
pásale estos antimalware
Superantispyware
Spyboot
Malwarebites
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
KIOSKEA
0