Wifi se desconecta solo

Cerrado
Gaburieu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 14:59
loquillito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:22
Saludos:
Tengo un problema desde ayer. Mi wifi se desconecta constantemente de mi compu, es un notebook, y esyo no me sucedia hasta ayer, no recuerdo haber hecho nada extraño, excepto que me aparecio esa pantalla negra para validar windows, use un programa que se llama removewat para eliminar ese mensaje, pero nada mas, no se si tendra algo que ver.
Ademas, en mi celu tambien tengo la misma señal de wifi y no tiene ningun problema, tampoco los otros telefonos ni computadores que comparten la misma red. Antes no era tanto pero ahora es constante, se cae la señal a cada rato, si no aparece desconectado, sale ese triangulo amarillo y logicamente no puedo usar internet. No se que hacer, espero haya alguna solucion :/ Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

loquendo97 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 12
29 abr 2015 a las 02:35
puede ser que la como se dice la modem pierda por veces sus internet y pueda llegar a no tener mucho internet por falla al sistema o algo asi
0
loquillito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 03:22
A lo mejor es por que tus vecinos se cuelgan de tu red y tu no te das cuentas o chavos que se quedan sentados por tu casa y se roban tu Internet
0