Particion desaparecida al formatear otra

Cerrado
gondar333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 02:30
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 may 2015 a las 17:26
Hola,

Estoy en un gran problemon... mi computadora tiene 3 discos duros y cada uno con dos particiones, resulta que estaba organizando mi informacion y al formatear una particion de uno de los discos duros la otra particion desaparecio , fui al administrador de discos y me aparece ese disco duro completamente nuevo (1tb)... como si hubiera borrado tambien la otra T.T , voy a mi Pc y solo aparece la particion formateada con 300gb y la otra sigue sin aparecer que eran 700gb..

Aguien que me ayude porque yo jamas formatie la particion desaparecida y justamente ahi tenia documentos .. porfa estoy recontra desesperadoooo


Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
12 may 2015 a las 17:26
Hola, la solución es simple...resulta que la unidad desaparecida y en la que puse el SO tenían la misma letra (c) asi que fui al buscador de w7 y puse unidades y formateo y ahí pude elegir otra letra para la unidad desaparecida y apareció con todo e información!! :D
0