Mi pc hace todo muy lentisimo

Cerrado
AndreL26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 21:17
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 jul 2015 a las 14:58
Hola, Buenas a todos.
Primero que todo les daré información sobre mi pc,
Sistema operativo, Windows 7 professional 64 bits (6.1, compilación 7601)
procesador, Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz, -3.4GHz
Memoria: 4096 RAM

Hace unos días iba a usar mi pc como normalmente acostumbro.
Siempre que termina de cargar todo yo actualizo el escritorio para probar que ya
los programas de inicio y todo a cargado, Pero esa vez le di click derecho actualice y cuando le voy a dar otro click para actualizar se me quedo pegado y duro varios segundos para que pudiera hacer otro click derecho.

No le preste mucha atención, después abrí un juego que acostumbro a jugar, y cuando entre todo lentísimo y pixeleado. Hay me percate que algo andaba mal, Procedí a verificar que Windows Update no estuviera descargando actualizaciones pero nada, Todo estaba normal. Hay mismo intento abrir el explorador, Google Chrome pero tardo varios segundos en abrir luego de haber clickeado sobre el icono. Introduzco una pagina a la cual quiero acceder, Pero, Me carga lento como cuando no hay conexión pero después de 1-2 minutos aparece la pagina.

Desde hay he hecho muchas cosas, Como pasarle el malwarebytes anti-malware Superantispyware, Ccleaner, y el Scanner de mi antivuris, Microsoft Essential.
Mi antivirus no me detecto ningun virus, El Superantispyware me detecto de 14 archivos maliciosos, El malwarebytes anti-malware me detecto alrededor de 1700 archivos maliciosos y mi antivirus ninguno.

Ya pase nuevamente estos programas pero me dice que no hay ningún problema, Elimine los archivos maliciosos pero esto sigue igual, No me deja restaurar el sistema, No tengo plata en estos momentos para formatear, Me podrian ayudar?.
Muchas gracias a todos por su atención


Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
24 jul 2015 a las 14:58
Descarga W7 desde la pág Intercambios virtuales.
0