Formateo y cambio de Windows

Cerrado
chessgui Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 23 jul 2015 a las 01:10
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 jul 2015 a las 04:06
Hola, buenas noches. Queria saber si alguien me podria ayudar en un temita.
Resulta que tengo una notbook que hace rato se me van todas las paginas de internet para atras, o si estoy en Windows se me van todas las carpetas paraatras. Le corri varios antivirus, el Cclear, el Tune Utilites (algo asi) el Registri (no se cuanto ) y mejora y despues de un tiempo hace lo mismo. Tambien arranque la maquina en modo seguro y la hice arrancar con una fecha anterior a ver si localizaba el problema y nada.
Lo ultimo que hice fue entrar al Setup y hacer que bootee desde la lectora de DVD, porque como yo tengo el disco de Windows XP, queria formatear la maquina y colocarle ese Windows, pero al parecer no me deja formatear, me pide el disco de Windows 7. No se que debo estar haciendo mal o si en verdad no se puede hacer lo que pretendo. Muchìsimas gracias a todos y ojala puedan ayudarme.
Mil gracias de nuevo y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
23 jul 2015 a las 22:52
Primero he de advertirte que XP ha pesar de ser un gran sistema, es ya casi obsoleto...En cuanto a la instalación, quizás estás ejecutando es disco desde W7 y no desde arranque.
Pregunta, si entre al Setup y puse que bootee desde lectora puede pasar lo que vos decis?
Otro comentario, quiero instalar XP porque es el que tengo en disco, si conocen una pagina o si tienen un link de donde pueda descargar el Windows 7, mejor, gracias por contestar.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658 > Chessgui
24 jul 2015 a las 02:21
Debes eliminar primero la partición donde se encuentra W7...Puedes descargar desde intercambios virtuales.
No tiene particion. El Disco C es el unico disco y ahi tiene el sistema operativo.
y no se hacer lo de los intercambios virtuales.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658 > Chessgui
24 jul 2015 a las 04:06
Elimina esa partición....Intercambios virtuales es un sitio web desde donde podrías descargar W7..