Formateo y cambio de Windows

Cerrado
chessgui Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 23 jul 2015 a las 01:10
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 jul 2015 a las 04:06
Hola, buenas noches. Queria saber si alguien me podria ayudar en un temita.
Resulta que tengo una notbook que hace rato se me van todas las paginas de internet para atras, o si estoy en Windows se me van todas las carpetas paraatras. Le corri varios antivirus, el Cclear, el Tune Utilites (algo asi) el Registri (no se cuanto ) y mejora y despues de un tiempo hace lo mismo. Tambien arranque la maquina en modo seguro y la hice arrancar con una fecha anterior a ver si localizaba el problema y nada.
Lo ultimo que hice fue entrar al Setup y hacer que bootee desde la lectora de DVD, porque como yo tengo el disco de Windows XP, queria formatear la maquina y colocarle ese Windows, pero al parecer no me deja formatear, me pide el disco de Windows 7. No se que debo estar haciendo mal o si en verdad no se puede hacer lo que pretendo. Muchìsimas gracias a todos y ojala puedan ayudarme.
Mil gracias de nuevo y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
23 jul 2015 a las 22:52
Primero he de advertirte que XP ha pesar de ser un gran sistema, es ya casi obsoleto...En cuanto a la instalación, quizás estás ejecutando es disco desde W7 y no desde arranque.
0
Pregunta, si entre al Setup y puse que bootee desde lectora puede pasar lo que vos decis?
Otro comentario, quiero instalar XP porque es el que tengo en disco, si conocen una pagina o si tienen un link de donde pueda descargar el Windows 7, mejor, gracias por contestar.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > Chessgui
24 jul 2015 a las 02:21
Debes eliminar primero la partición donde se encuentra W7...Puedes descargar desde intercambios virtuales.
0
No tiene particion. El Disco C es el unico disco y ahi tiene el sistema operativo.
y no se hacer lo de los intercambios virtuales.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > Chessgui
24 jul 2015 a las 04:06
Elimina esa partición....Intercambios virtuales es un sitio web desde donde podrías descargar W7..
0