Consumo del 100% de CPU

Resuelto/Cerrado
Ozii- Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 24 mar 2015 a las 20:26
 parejavila - 18 jul 2015 a las 13:51
Hola, mi computadora me ha dado problemas, va demasiado lenta y en el monitor de recursos me marca 100% del uso de CPU, la he formateado varias veces pensando que sea un virus, pero no queda aun sin instalarle ningun programa va muy lenta, de procesador tengo un Intel i3-4150 y 8 gb de ram (2 slots de 4gb ddr3 hiperflux). La eh llevado con varios tecnicos y ninguno me ha podido decir que es lo que tiene, espero me puedan ayudar.
Consulta también:

2 respuestas

mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 15
24 mar 2015 a las 21:13
abre el administrador de tareas, Control + shift + escape
en la pestaña de procesos mira y dinos el nombre del proceso o procesos que marquen mayor consumo de tu CPU.
también prueba usando el computador con cada memoria individualmente, para descartar alguna falla en alguna de las ram
por ultimo optimiza tu windows siguiendo estos pasos:
https://www.youtube.com/watch?v=GBpjv-vBsHA
1
Ozii- Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
15 may 2015 a las 22:26
revise todo eso y resulto ser la pasta conductora del ventilador, gracias de todos modos
0
Amigos, a mi me viene pasando lo mismo desde hace más de tres semanas. He entrado en todos los foros, lo he probado todo he reiniciado el ordenador a la situación de origen (fabricante) y no he conseguido resolverlo.
Un día vi en en foro que alguien dijo que lo había resuelto cambiando la alimentación del ordenador y "EUREKA" así lo he resuelto.
Se puede hacer una prueba muy simple, cuando tengas la CPU al 100% desconecta la corriente y verás como baja.
0