Consumo del 100% de CPU
Resuelto/Cerrado
Ozii-
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de enero de 2017
-
24 mar 2015 a las 20:26
parejavila - 18 jul 2015 a las 13:51
parejavila - 18 jul 2015 a las 13:51
Consulta también:
- Consumo del 100% de CPU
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
- Cpu z - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Quick cpu - Programas - Monitorización y diagnóstico
2 respuestas
mramauros
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de abril de 2015
15
24 mar 2015 a las 21:13
24 mar 2015 a las 21:13
abre el administrador de tareas, Control + shift + escape
en la pestaña de procesos mira y dinos el nombre del proceso o procesos que marquen mayor consumo de tu CPU.
también prueba usando el computador con cada memoria individualmente, para descartar alguna falla en alguna de las ram
por ultimo optimiza tu windows siguiendo estos pasos:
https://www.youtube.com/watch?v=GBpjv-vBsHA
en la pestaña de procesos mira y dinos el nombre del proceso o procesos que marquen mayor consumo de tu CPU.
también prueba usando el computador con cada memoria individualmente, para descartar alguna falla en alguna de las ram
por ultimo optimiza tu windows siguiendo estos pasos:
https://www.youtube.com/watch?v=GBpjv-vBsHA
Amigos, a mi me viene pasando lo mismo desde hace más de tres semanas. He entrado en todos los foros, lo he probado todo he reiniciado el ordenador a la situación de origen (fabricante) y no he conseguido resolverlo.
Un día vi en en foro que alguien dijo que lo había resuelto cambiando la alimentación del ordenador y "EUREKA" así lo he resuelto.
Se puede hacer una prueba muy simple, cuando tengas la CPU al 100% desconecta la corriente y verás como baja.
Un día vi en en foro que alguien dijo que lo había resuelto cambiando la alimentación del ordenador y "EUREKA" así lo he resuelto.
Se puede hacer una prueba muy simple, cuando tengas la CPU al 100% desconecta la corriente y verás como baja.
15 may 2015 a las 22:26