Consulta también:
- Hp laptop con huella digital
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Como poner coma en laptop hp - Guide
- Formatear laptop hp - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop hp - Guide
11 respuestas
considero que no tienen derecho a ofender de esa manera a las personas que piden ayuda!!pues no tienes pruebas como acusarlo de ladrones, de igual forma considero que se expresan asi porque han sido victimas del abusoy es normal pero no puedes juzgar a la gente sin conocerla...en mi caso estoy buscando solucion porque un sr. me debia un dinero y en vista que no me lo pagaba le pedi algun objeto de valor para cerrar la cuenta y efectivamente el sr me entrego una laptop pero estaba bloqueada con huella digital...y seguramente que en mi caso me diras ladron tambien!!pero no es asi!lo que creo es que no sabes la respuesta y por eso se ponen de esa manera
estaras diciendo la verdad?
quien me dice a mi que no es robado.
hace unos dias a tras me robaron el mio y ruego a Dios que no puedan desactivar la huella digital para que la gente que se dedica hacerle daño a los demas no lo siga haciendo. perdona el encabezado pero es lo que pienso.
quien me dice a mi que no es robado.
hace unos dias a tras me robaron el mio y ruego a Dios que no puedan desactivar la huella digital para que la gente que se dedica hacerle daño a los demas no lo siga haciendo. perdona el encabezado pero es lo que pienso.
jhahaha no lo jusguen mal
pero si ya resolviste tu problema ke bueno hermano
y si no solo tienes ke resear la bios ke es dnd
guarda la contrasela de huella digital
nota: despues de eso formatear la pc y kedara como nueva
pero si ya resolviste tu problema ke bueno hermano
y si no solo tienes ke resear la bios ke es dnd
guarda la contrasela de huella digital
nota: despues de eso formatear la pc y kedara como nueva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aqui al pareser ay una partida de estupidos ya que cualquiera que sabe un poquito de programacion sabe que formater cualquiera maquina soluciona los problemas
por ciero amigo puedes usar el trinity rescue kit que es para quitar contraseñas quemalo en cd por que en usb no puede intalarlo, no se si funcione para una lap con lector de huellas digitales apenas voy aver si funciona en una si logro quitarle lacontraseña te aviiso sale bro que andechido
si es robado o nooooo , no somos policias aqui se trata de saber como se hacen las cosas, que en mi caso a esto me dedico y es por este medio por el que aprendo cosas nuevas, segun yo y mis experiencias formateando la maquina queda lista, pero lo que he leido es que en algunas marcas hay una tecnoligia que se llama back off sing , que dicen que la huella queda grabada en el bios, pero les comento he formateado 2 hp y si se ha resuelto el problema hasta ahora no me a toda una marca en la que no se pueda.
Esa Computadora es robada, denuncienlo a la policia asi lo meten en cana, si no es robada que lo suelten y listo.
Debes llevar el equipo a un taller autorizado HP, dile a tu tia que escanee la factura de compra y te la envie por email.
Deikun
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
4
15 may 2009 a las 15:12
15 may 2009 a las 15:12
Pero tenes idea para que hizo tal cosa?