Quitar huella digital de una ladtop hp

Cerrado
kenwood - 15 may 2009 a las 08:09
 no ofendan - 16 jul 2015 a las 21:57
Hola,a toooss
beuno primordial mente necesito a laguine ke me kiera ayudar a kitar una contraseña de huella digital para un a HP de las ultimas ke han salido por ke me la regalo mi tia pero ella le coloco la huella de ella pero se fue para holanda toncs me dejo mal ya ke la regalo pa naa sino tengo la huella TONCS POR FAVOR NECESITO A ALGUIEN KE ME AYUDE A KITAR ESTE FASTIDIO Y COLOCAR LA MIA KIERO KE ME DIGAN COMO LO HAGO
GRACIAS A TOO EL KE ME KIERA AYUDAR
Consulta también:

11 respuestas

formato a la compu ...
23
considero que no tienen derecho a ofender de esa manera a las personas que piden ayuda!!pues no tienes pruebas como acusarlo de ladrones, de igual forma considero que se expresan asi porque han sido victimas del abusoy es normal pero no puedes juzgar a la gente sin conocerla...en mi caso estoy buscando solucion porque un sr. me debia un dinero y en vista que no me lo pagaba le pedi algun objeto de valor para cerrar la cuenta y efectivamente el sr me entrego una laptop pero estaba bloqueada con huella digital...y seguramente que en mi caso me diras ladron tambien!!pero no es asi!lo que creo es que no sabes la respuesta y por eso se ponen de esa manera
13
de acuerdo con ud no ofendan, les comento mi caso mi sobrina falleció y su compu es un hp y con la huella de ella. ya se podrán imaginar lo que realmente sucede
0
estaras diciendo la verdad?
quien me dice a mi que no es robado.
hace unos dias a tras me robaron el mio y ruego a Dios que no puedan desactivar la huella digital para que la gente que se dedica hacerle daño a los demas no lo siga haciendo. perdona el encabezado pero es lo que pienso.
2
amigo me puedes ayudar a mi es que tengo un hermano castroso y le puso su huella a mi laptop y solo la puedo usar cunado el me lo permite ya vez como son los mocosos :p me ayudas
0
yo k tu NO LO AYUDO : soy muy desconfada y cosas asi mejor k valla a un profesional o algo asi, si k es verdad .por k kien te dise k no es un robo ?¿
0
quien no se fia no es defiar. vaya tela pides ayuda en un foro y te saltan los listillos para faltarte el respeto msin conocerte y llamarte ladron. pero de que van? a la proxima no perdereis el ordenador de vista asi no os lo robaran
0
ing informatico
16 dic 2010 a las 23:23
jhahaha no lo jusguen mal
pero si ya resolviste tu problema ke bueno hermano
y si no solo tienes ke resear la bios ke es dnd
guarda la contrasela de huella digital

nota: despues de eso formatear la pc y kedara como nueva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jajajajajajajaaja
0
aqui al pareser ay una partida de estupidos ya que cualquiera que sabe un poquito de programacion sabe que formater cualquiera maquina soluciona los problemas
0
Yarm39,,, cariñoso te crees muy sabio.... Si formateas la maquina y reinstalas el S.O. este problema no se te soluciona,,,, jajaja y no sé de programación,,,, así que si no quieres aportar no seas grosero ni mal educado tratando mal a quienes piden un favor.
0
claro ke si se soluciona yarm, soloke la gente podrida como cariñoso no saben absolutmente nada, es un tipico lamer aunke eso es mucha distincion para el, para la proxima yarm ilustrate ya ke creo ke no sabes tampoco
0
por ciero amigo puedes usar el trinity rescue kit que es para quitar contraseñas quemalo en cd por que en usb no puede intalarlo, no se si funcione para una lap con lector de huellas digitales apenas voy aver si funciona en una si logro quitarle lacontraseña te aviiso sale bro que andechido
0
Formatearrrrrrrrrrrrrr descargen De taringa El windows. Que deseen
0
no haces honor al apodo ke te pones, otro maldito lamer
0
si es robado o nooooo , no somos policias aqui se trata de saber como se hacen las cosas, que en mi caso a esto me dedico y es por este medio por el que aprendo cosas nuevas, segun yo y mis experiencias formateando la maquina queda lista, pero lo que he leido es que en algunas marcas hay una tecnoligia que se llama back off sing , que dicen que la huella queda grabada en el bios, pero les comento he formateado 2 hp y si se ha resuelto el problema hasta ahora no me a toda una marca en la que no se pueda.
0
Esa Computadora es robada, denuncienlo a la policia asi lo meten en cana, si no es robada que lo suelten y listo.
0
Debes llevar el equipo a un taller autorizado HP, dile a tu tia que escanee la factura de compra y te la envie por email.
0
Deikun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 4
15 may 2009 a las 15:12
Pero tenes idea para que hizo tal cosa?
-1
como saber si no es robado y por eso quieres cambiar la huella
0
lo hizo por que nunca le presto mi xbox 360 y cuando se lo presto me lo desconfigura todo asiq me aydan o que
es que el me tiene envidia por q soy el mayor...
:P
0
busca un tecnico hijo.... tu no lo eres.... y en este mundo nadie estudia en vano... asi que busca como pagara para que la quiten
0
haaaaaaaaa............ y usted no son police para estar adivinando si es no....
0
puta....y la ayuda cuando se fueron en puro salto y peo lo giles.....
0